Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Calidad

Importante Empresa Mexicana solicita: "* AUXILIAR DE CALIDAD *" REQUISITOS: Experiência mínima 1 año en el área de calidad Estudios Tecnólogo en metalurgia y...


Desde Bombas Mejorada S. A. De C. V. - Jalisco

Publicado 13 days ago

Analista De Tesorería

Importante empresa busca talento para desempeñarse como **ANALISTA DE TESORERÍA.****Zona de trabajo**: en Las Pintitas, Jal. (muy cerca del Aeropuerto Guad.)...


Desde Capital Humano 1080 - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliar Cuentas Por Pagar

Revisar documentación de compras y facturación. Análisis de soporte de facturas del transportista. Dar atención a proveedores y transportistas. Archivo y con...


Desde Envases Universales - Jalisco

Publicado 13 days ago

Supervisor De Almacén

Importante empresa especializada en metal mecánica se encuentra en búsqueda de un_ **Supervisor de Almacén**_**_**_ *Requisitos: _* Ing. Industrial, mecánica...


Desde Bizzlinker - Talent Recruiter - Jalisco

Publicado 13 days ago

Auxiliar Csc Aduanas

Auxiliar Csc Aduanas
Empresa:

Saint-Gobain


Detalles de la oferta

**Auxiliar CSC Aduanas**
**Funciones**:

- Generar embarques de Importacion y Exportación (desde previa facturación hasta pedimento, reportes de captura, manifiestos, transmisión a las Aduanas US y MX)
- Dar seguimiento a todos los pedimentos relacionados a las operaciones marítimas, aéreas y terrestres de exportación e importación.
- Elaboración previos de importación.
- Revisión y/o elaboración de pedimentos de exportación e importación y la correcta determinación de los pagos de impuestos.
- Aplicación a Preferencias Arancelarias/ Certificados de Origen
- Tramites de embarques ante la Aduana MX y Ventanilla Única (permisos automáticos, digitalización).
- Generar expediente por cada operación, archivo en físico y digitalizado de Pedimentos en base al Anexo 22 de RGCE.

**REQUIRED QUALIFICATIONS**:
**Perfil requerido**:

- Licenciatura en Comercio Exterior
- Experiência de al menos 2 años en comercio exterior/aduanas
- Disponibilidad de horario
- Dominio de Excel intermedio
- Capacidad de organización
- Empuje
- Trabajo en equipo
- Rigor, firmeza, disciplina

**Who are we ?**:
**Saint-Gobain Glass México **es una de las empresas industriales líderes en el segmento de Materiales Innovadores. Aporta soluciones de vidrio plano para el sector de la construcción. Satisface las tendencias actuales de diseño y arquitectura, con productos enfocados a resolver demandas de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort y decoración.

Hoy en día existe una gran variedad de tipos de vidrio, disponibles para los propietarios y diseñadores de edificios. Sus beneficios de rendimiento proporcionan una amplia gama de soluciones.

**SAINT-GOBAIN MÉXICO **inicia la construcción de su primera línea de producción de vidrio flotado en febrero de 1996 y para mayo de 1997 enciende su primer horno de vidrio. Nuestros hornos se ubican al sur de la ciudad de Cuautla, en el Estado de Morelos donde también contamos con otras tres líneas de transformación para vidrio flotado: Línea de espejo para producir el SGG Miralite Revolution, una línea para producción del vidrio laminado SGG Stadip y una línea de vidrio reflectivo para producción de SGG Cool-lite.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auxiliar Csc Aduanas
Empresa:

Saint-Gobain


Built at: 2024-04-16T13:11:22.712Z