Auxiliar Contable Administrativo

Auxiliar Contable Administrativo
Empresa:

Grupo Is


Auxiliar Contable Administrativo

Detalles de la oferta

CONTADORA Requisitos: Especialización: Tecnico en Contabilidad, Lic. en Contabilidad o afín.Experiencia de por lo menos 3 Años.Sexo: Femenino. Experiencia Requerida: Haber trabajado en despachos pequeños o medianos.Manejo de paquetería contable (SAT, IMSS, SAR, INFONAVIT).Manejo de paquetería Office.Solidos conocimientos y entendimiento contable de cuentas de balance general.Analisis de información detallada.Conocimiento básico en impuestos domesticos.Conocimientop contable y fiscal.Procesamiento de nominas especiales (PTU y Bono Anual).Conocimiento en temas de Infonavit, Fonacot y SGMM.Disperción de nomina y SUA.Timbrado de recibos.Declaraciones fiscales. Software Requerido: Office.COI.NOI.SAP. Datos Generales: Zona Laboral: Polanco, Ciudad de México.Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.Ofrecemos: Prestaciones de Ley. Interesados, enviar su CV mencionando su expectativa económica y posición de postulación a la dirección mencionada o comunicarse al 5260 6208 Ext. 112

Ciudad: miguel hidalgo


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Nominista

Grupo Tekman Capital Humano solicita Auxiliar nominista o Nominista, ésta empresa está dedicada al Outsoursing localizada por Av. Mariano Otero y Nicolás...


Desde Tekman - Jalisco

Publicado hace 22 días

Inplant de recursos humanos

Estamos en búsqueda de Inplant de Recursos Requisitos Edad 23 años en adelante Escolaridad Lic. o pasante en Administración de Empresas, Psicología o afín...


Desde Qnta Con Talento - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Auxiliar contable

Importante Zapateria solicitaAUXILIAR CONTABLE que cumplan con los siguientes requisitos: Edad: Preferentemente 22 a 45 años. Sexo: Preferentemente Femenino...


Desde Zapaterias La Ribera - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Implant de operaciones

FUNCIONES: Administración de personal, manejo de presupuestos, contacto con proveedores, contro de herramienta de trabajo de los empleados (Celular), generar...


Desde Shelby Corporativo - Baja California

Publicado hace 22 días