Synergy BioTech® es un laboratorio especializado en determinación de vida de anaquel y análisis de alimentos & bebidas acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación, con un rápido crecimiento en el mercado.
Actualmente requerimos de un profesionista pro-activo, con buena actitud y gusto por los retos.
ACTIVIDADES
a) Generar y gestionar información contable básica, claridad para registrar operaciones, y presentar las declaraciones mensuales y anuales ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en tiempo y forma para tres razones sociales diferentes.
b) Revisar y conciliar cuentas anteriores y actualizarlas en el software contable.
c) Generar el cálculo y generar las líneas de captura para el pago de impuestos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAT), Impuesto Sobre la Renta (ISR), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Impuesto Sobre Nómina (ISN) y algún otro pago requerido por el gobierno.
d) Implementar ASPEL: Coi, Noi y Facture en la compañía y generar mensual y anualmente hojas de trabajo, balanzas de resultados, estado de resultados y flujos de efectivo.
e) Manejo, generación y timbrado de la nómina.
f) Generar cotizaciones a clientes.
g) Generar facturas y complementos de pago a clientes.
h) Generar información semanal de cotizaciones, ventas, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
i) Generar inventario semestral.
j) Dar seguimiento a las cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera semanal.
k) Investigar información de carácter administrativo, escribir y desarrollar planes de negocios, y generar documentación para aplicar a licitaciones gubernamentales o privadas, o cualquier documento de carácter administrativo.
l) Generar información financiera y contable (ej. TIR, EBITDA, WACC, etc.) para incluir en planes de negocios, licitaciones o cualquier documento requerido en el tiempo asignado.
m) Trabajo de gestoría: Realizar trámites, gestoría de documentos, entrega de documentos, pagos, entre otras actividades de carácter administrativo cuando requerido.
n) Mantener el lugar de trabajo limpio y en orden.
PERFIL
Persona meticulosa y ordenada
Persona con interés en desarrollarse en el área administrativa-financiera
REQUERIMIENTOS:
Contador público con cédula, indispensable
Mínimo de tres años comprobables trabajando en un despacho contable o similar