Descripción y detalle de las actividades
Persona responsable de organizar la información y coordinar las actividades de los procesos de venta del Grupo de Vendedores de un proyecto residencial (Edificio de Departamentos). Apoyo y
seguimiento en la atención a clientes.
Persona responsable de ser el primero contacto-representante de la empresa ante clientes y proveedores.
Se reporta al Director Comercial del proyecto residencial.
Mantener orden y funcionamiento de oficinas de ventas
Mantenimiento de base de datos de clientes
Obtención de documentos e Integración de expedientes de las propiedades y de los clientes.
Organizar la proveeduría de suministros para el Grupo de Vendedores
Apoyo en la recepción y atención de Clientes compradores
Apoyo en la elaboración de Cotizaciones, Recibos, Contratos y demás documentos del proceso de ventas.
Apoyo en el proceso administrativo de la firma del contrato de compra venta.
Elaboración de Reportes varios de resultados sobre promoción y ventas
Supervisión a seguimiento de ventas de los Asesores de Ventas (cumplimiento de bitácoras, reportes, etc.).
Auxiliar general de oficina - Manejo de caja chica
Contestar y coordinar llamadas de conmutador
Atender clientes y visitas en Recepción
Apoyo en la organización de eventos y labores de convocatorias a eventos.
Atender y apoyar en juntas de trabajo
Experiencia y requisitos
Excelente actitud de servicio y facilidad de comunicación (lo más importante).
Disponibilidad de horario (trabajo algunos fines de semana y descanso entre semana)
Orientada a resultados
Capacidad para tratar con varias personas y peticiones.
Capacidad de liderazgo
Capacidad para resolver problemas
Trabajo en equipo
Persona con Iniciativa y Proactiva
Manejo de Redes Sociales
Manejo de Paquetería Office
Manejo de CRM y sistemas de captura de información
Oportunidad de Crecimiento
Ingles 60%.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT