Puesto
Auxiliar Administrativo
Descripción de actividades
- Archivar
- Recibir y filtrar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia física.
- Redactar, editar y archivar informes, presentaciones y otros documentos.
- Gestionar la documentación interna y asegurarse de que esté correctamente archivada y accesible.
- Apoyo en la administración de redes sociales.
- Recibir y atender visitas, coordinar eventos y reuniones.
- Gestionar la compra de materiales de oficina y controlar inventarios.
- Proveer soporte administrativo a diferentes departamentos según sea necesario.
- Asegurar la confidencialidad y manejo adecuado de información sensible.
**Requisitos**:
- Conocimientos en manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
- Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.
- Actitud proactiva y atención al detalle.
Horario
9:00AM-15:00 PM
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-05-20T12:50:55.385Z