Descripción del puesto: Estamos en busca de un(a) Auxiliar Administrativo-Contable con conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas para integrarse a nuestro equipo.
Esta posición es clave para apoyar en la gestión operativa y financiera en el control de nuestros proyectos, garantizando el cumplimiento de procesos contables, control de gastos, y manejo adecuado de la información económica de los proyectos de inversión.
Para trabajar en Colonia Hipódromo, Alcaldia Cuauhtemoc.
Responsabilidades: Apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos.Control y registro de ingresos y egresos.Conciliaciones bancarias y arqueos de caja.Gestión de facturación, cuentas por pagar y por cobrar.Elaboración de reportes financieros y administrativos.Apoyo en trámites fiscales y documentación contable.Organización y archivo de documentos administrativos y financieros.Colaborar con otras áreas para asegurar el flujo correcto de información. Requisitos: Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (titulado o en curso).Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (deseable).Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.Manejo de Excel intermedio-avanzado.Familiaridad con software contable y/o administrativo.Excelente organización, atención al detalle y manejo de tiempo.Proactividad, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. Ofrecemos: Sueldo competitivo.Prestaciones de ley.Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente laboral colaborativo y profesional.
Built at: 2025-06-21T05:34:31.264Z