Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Documentación

Actividades a realizar:Actualizar la documentación analítica empleada en el Laboratorio de Calidad, conforme a las normativas nacionales, corporativas y del ...


Desde Liquid Quimica Mexicana S.A De C.V - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Cajera En Tapanatepec Sueldo Mensual $10,000

En Banco Azteca, solicitamos: CAJERA en BANCO AZTECA TAPANATEPEC**Requisitos**:- Género: Indistinto.- Experiência: Mínima de 1 año en manejo de efectivo, arq...


Desde Grupo Salinas - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Recepcionista Vespertina

Recepcionista de medio tiempo.Horario de 3pm a 7pmL - VToma de llamadas, agenda de sala de juntas, recibir clientes.Empleo a partir de la seguda semana de en...


Desde Blk Centro De Negocios - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Cajero De Sucursal

The Intern is an entry level position at Citi where the student will receive a foundation of knowledge and training required to contribute as a valuable reso...


Desde Citi - Oaxaca

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo/ Área Comercial

Auxiliar Administrativo/ Área Comercial
Empresa:

Megacentro


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo! estamos en búsqueda de:**ANALISTA COMERCIAL**Megacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de Oaxaca y Puebla.Horario de 8:30am a 6:30pm, con espacio para alimentos, y sábados de 8:30am a 3:30pmLugar de trabajo: Símbolos Patrios, San Antonio de la Cal, Oax. Cerca de Walmart**PERFIL**:Buscamos una persona entusiasta, con excelente actitud, analítica, acostumbrada a solucionar problemas dentro de su operación, empática y dispuesta a trabajar en equipo, autogerenciable, y con alto sentido de urgencia, necesario para buscar alternativas a las diferentes situaciones que se enfrente.**OBJETIVO DEL PUESTO**:Analizar KPI's de venta para desarrollar alternativas que beneficien a los clientes y a la compañía, para tener un crecimiento sostenible. Así como hacer funciones de atención a clientes 2do nível.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en administración, mercadotecnia, contabilidad.- Experiência: Mínima de un año en funciones administrativas.- Trabajo en Equipo- Dominio de Paquetería Office.- Saber Conducir y contar con Licencia Vigente para automóvil**OFRECEMOS**:- Contratación directa por la empresa- Precios preferenciales en mercancía.- Prestaciones de Ley**Funciones**:**Administrativas Comerciales**- Generar y analizar reportes de ventas y presentar los indicadores respectivos.- Desarrollar herramientas analíticas las cuales ayudarán a tener mejor compresión del mercado de clientes.- Analizar e interpretar estadísticas y resultados de la operación en ventas.- Apoyo en la administración de bonos a clientes- Levantamiento de minutas de reuniones del área comercial.**M**ercadológicas*- Generar y analizar reportes de indicadores de satisfacción del cliente.- Manejo y gestión de redes sociales.- Generar y analizar reportes de marketing.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/ Área Comercial
Empresa:

Megacentro


Built at: 2024-04-28T12:03:17.605Z