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Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultora De Rrhh


Detalles de la oferta

Descripción del trabajo:

REQUISITOS
Edad: 20 a 50 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera técnica o Lic. Trunca en Administración de Empresas, Contaduría.
Experiencia: 2 años en el área de crédito y Cobranza

Conocimientos: Actualización de Cartera, experiencia en cobranza, elaboración de conciliaciones, notas de crédito por descuento y devolución, agendas.

Actividades:
Realizar funciones de facturación
Notas de cargo, crédito, validación con tesorería.
Captura en el sistema de depósitos y pagos recibidos.
Captura de facturas de proveedores, captura de viáticos.
Validación de facturas en el portal del SAT.
Manejo de caja chica, relación de asistencia semanal y arqueos diarios.
Gestionar la cartera mediante llamadas, correos, resguardo y organización de los documentos que amparan las ventas para agilizar la cobranza.
Ocasionalmente salir con el vendedor a gestionar alguna cobranza atrasada, realizar reporte de proyección semanal de cobranza y reporte de cartera de cierre de mes además de realizar la evaluación de solicitudes de crédito.

Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 6:00
Sábados: 9:00 a 2:00
Sueldo: $8,000 mensuales netos (dependiendo experiencia), prestaciones de ley, celular y uniforme.
Requisitos:

Años de experiencia:2
Edad mínima:20
Edad máxima:50
Estudios Mínimos:Profesional Técnico
Disponibilidad para viajar:No
Sexo:Indistinto


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultora De Rrhh


Built at: 2024-04-16T04:42:22.268Z