Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Controles Industriales Mecatronica, S.A. De C.V.


Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades
*Apoyo a gerencia
*Apoyo a los departamentos de ventas y compras (Cotizar o buscar opciones de proveeduria en Mexico o en USA)
*Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en el departamento, tal como facturas, órdenes de compra, de cheques, etc.
* Responsable de generar ordenes de compras a Proveedores.
*Responsable de inventariar rutinariamente y llevar el control de maximos y minimos de los inventarios fisicos y Electronicos.
*Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general.
*Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa
*Llevar controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos, computador u otros similares.
*Colaborar con otras funciones afines.
*Contestar el teléfono y dar a todas las llamadas el debido curso
*Recoger y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la empresa o enviados por este.
*Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos administrativos.
*Archiva documentos contables para uso y control interno.
*Apoyo en general a área administrativa.
*Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.
*Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
*Elabora informes periódicos de las actividades realizadas
*Generar propuestas de valor para el negocio, en búsqueda siempre del crecimiento en volumen y margen.
Experiencia y requisitos
Carreras Afines Contabilidad, Administracion, Comercio Etc.
Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, EXCEL.
Excelente presentación personal
Responsable y dedicado.
Receptivo y Servicial
Buen manejo de las relaciones interpersonales
Dinámico y activo
Experiencia mínima de 1 año
Disponibilidad de horario
Seguir instrucciones orales y escritas
Comunicarse en forma efectiva tanto de manera oral como escrita.
Efectuar cálculos con rapidez y precisión
Conocer los registros de pólizas ingresos, egresos y diario.
Utilizar Software de Facturacion comprobable.
Tipo de contrato:
Permanente
Jornada:
Permanente
Horario:
Permanente
Nivel de estudios:
Permanente

Requisitos

Subgerente de tienda

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Asistente de compras

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Desde Oh Sung Electronics - Baja California

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Auxiliar administrativo, capturista

Trabaja en oficina o modalidad home office Reclutamiento, selección y contratación de personal, uso de PC microsoft office, captura de datos internos.


Puebla (de los Angeles)

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Auxiliar administrativo

Requisitos Con o sin experiencia Bachillerato Actividades *Manejo de expedientes * Capturación de datos * Atención a clientes * Recepción de llamadas


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