Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Bhr


Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA ZONA MOTERREY. REQUISITOS: Estado civil: Indistinto. Escolaridad mínima: Técnico contable, sistemas, administración o similares (titulada). Experiencia: 1 a 2 años en atención a clientes, facturación, control administrativo en prestación de servicios, manejo de fondo fijo y reportes. Conocimientos de office: Excel, Word y power point, y facturación, básicos contables. Femenino, 22 a 35 ACTIVIDADES A REALIZAR: Manejo de posventa, solicitudes de crédito, contratos, pagares. Control de personal. Atención de clientes para identificar sus necesidades. Orientación hacia los servicios que requiere cada cliente. Apertura de los documentos necesarios para la prestación de dichos servicios y cierre de los mismos realizando la facturación y generando los respectivos documentos soportes. Generación de informes internos estadísticos y de control de los procesos a su cargo. OFRECEMOS: Prestaciones de ley desde el primer día. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hrs. Sabado 8 a 12 hrs. Sueldo: de 9,500 mensuales. Comunicarse al teléfono (01 55) 52621887 ó Whatsapp 5533311047

Ciudad: monterrey


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutiva de seguros- administrativa

Empresa de seguros y a fin en la Colonia Juarez. Requisitos: Experiencia de 2 años en posición indicada. Estudios: Licenciatura en mercadotecnia o a fin...


Desde Soluciones En Recursos Humanos - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

MUEBLES AMERICA, EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSION SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS: EDAD: 23 A 45 AÑOS SEXO INDISTINTO PREPARATORIA...


Desde Muebles America - Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

REQUISITOS *Edad: 25 a 32 años *Género: Femenino *Escolaridad: Lic. Administracion o Contaduría *Experiencia: 2 años mínima *Manejo de Excel, office y captura...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Jefa administrativa

25 a 32 años Lic. En administración de empresas o contaduría pasante o titulada experiencia 2 años en el puesto Actividades. Captura de pedidos atención al...


Desde Suhema Talento Humano S. De R.L. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes