Descripción y detalle de las actividades
Brindar atención e información a toda persona que llegue a las instalaciones, así como atender las llamadas que se reciban y ser el enlace con el personal de la organización.
ACTIVIDADES
• Recibir a los pacientes y dar de alta en sistema (historia clínica o cuestionario).
• Dar aviso a enfermería para que atienda al paciente a consultar o internar.
• Comunicar al Medico tratante la asistencia sus pacientes programados y no programados para la consulta externa para su autorización de acceso
• Anotar las citas de los pacientes que salen de consulta en la “Agenda de Citas” del Medico tratante y anotar la fecha y hora en el carnet del paciente (confirmar citas 1 día antes).
• Informar al paciente y a sus familiares las condiciones para las citas subsecuentes a los diversos servicios.
• Recibir y atender a los representantes de los laboratorios y darles la cita para que los pueda recibir el Director Médico.
• Controlar la agenda del Director Medico
• Brindar información a toda persona que llegue al área de recepción del Centro.
• Atender el conmutador de la institución, atender llamadas y canalizarlas al área que corresponda.
• Anotar los mensajes en el libro de recados cuando así se requiera anotando los datos completos y entregarlos al personal indicado
• Elaborar “Corte de caja)” y anexar facturas originales de las compras para reposición de caja chica.
• Entregar al Gerente de Finanzas el corte de caja para su firma.
• Revisar hoja de autorización para agendar a los pacientes.
Enviar curriculum **********
Experiencia y requisitos
• Estado Civil Indistinto
• Escolaridad Preparatoria
• 1 año en puesto similarTécnicos: (específicos/puesto)
• PC / Office-Windows
• Manejo de Conmutador
• Manejo de agenda
• Ingles Básico
• Manejo de Scanner
Habilidades:
• Relaciones humanas
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
• Discreción
• Manejo de llamadas telefónicas
• Honradez