Auxilar Administrativa

Auxilar Administrativa
Empresa:

Dewimed


Auxilar Administrativa

Detalles de la oferta

Dedicados a la Distribución, Venta y Fabricación de equipo médico solicita para el área de ventas con los siguientes requisitos:
Licenciatura ,Trunca ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.
Edad: 25 a 35 años.
Experiencia: Mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de Ventas para sector privado ó gobierno
Preferentemente que viva en zona sur de la ciudad
Funciones:
- Organizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado.
- Dar seguimiento a solicitudes de pedido, ordenes de venta y ordenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.
- Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes .
- Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma .
- Solicitar , Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.
- Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.
- Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.
- Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores ( entradas , salidas, vacaciones , permisos, incapacidades, viáticos)
- Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.
Habilidades: Manejo de paquetería Office , manejo de SAP (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el modulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.
Puntual, Ordenada,Excelente presentación y disciplina.
Zona de Trabajo: Sur de la Ciudad (entre centro comercial Perisur y Gran Sur
Horario de 8:30 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes con 1 hr 30 de comida
Prestaciones de Ley
INTERESADA ENVIAR CV ACTUALIZADO


Sueldo: Desde $ 7000 Hasta $ 7000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Representante de ventas (aceros)

- Prospección de ventas - Desarrollo de nuevos clientes - Seguimiento - Cobranza - Cotización Experiencia y requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en Ventas...


Desde Pc Manufacturing - Baja California

Publicado hace un mes

Director de mercadotecnia

• Desarrollo e implementación de la estrategia de marca. • Desarrollar la estrategia de marketing para productos nuevos y existentes. • Supervisar la...


Desde Serialle S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace 17 días

Customer service

Alto manejo de photoshop,illustrator y corel. Experiencia y requisitos: Experiencia en trato al cliente, seguimiento a ordenes, capacidad de negociaciòn, trato...


Desde Cámara Nacional De La Industria De La Transformación - Baja California

Publicado hace 17 días

Asistente administrativo

Proporcionar apoyo administrativo a las Ventas y Gestión de Programas Experiencia y requisitos: Carrera profesional en Administración. Experiencia mínima de...


Desde Gst Automotive Safety - Baja California

Publicado hace 17 días