Aux. Administrativo

Aux. Administrativo
Empresa:

Right Hand Synergy



Puestos Vacantes:
1

Aux. Administrativo

Detalles de la oferta

Auxiliar en todo lo relacionado al área de ventas. Agendar los servicios solicitados por los clientes. Realizar pre nomina, llevar caja chica, reportes de gastos, de gasolina, cotizaciones, contratos de clientes, agenda del área de ventas.

Experiencia y requisitos:
EXPERIENCIA Y HABILIDADES:
• Responsabilidad y compromiso, actitud, disponibilidad de horario para atención del personal
• Requisitos y experiencia:
• Género femenino
• Edad de 20 a 35 años
• Manejo de computadora, experiencia en puesto de asistente administrativo mínimo 1 a 2 años
• Preparatoria terminada
• Sentido de urgencia, hábil y responsable
OFRECEMOS:
• Horario matutino de lunes a viernes (Guardias sábado 3 horas una vez al mes)
• Prestaciones de ley
• Salario semanal
• Uniformes
• Caja de ahorro
• Buen ambiente laboral
• Contratación directa con la empresa
• Oportunidad de crecimiento

IMPORTTANTE:
EMPRESA UBICADA EN LA ZONA DEL AEROPUERTO, DE PREFERENCIA NO TENER PROBLEMA CON LA UBICACIÓN, EN CASO DE ESTAR INTERASADA, FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO **********

Ciudad: tijuana


Horario: Lunes a viernes


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Edad: Desde 20 Hasta 35 Años


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Capturista/archivista

*SEXO: INDISTINTO *EDAD: 21 - 35 AÑOS *ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (trunco, terminado) *EXPERIENCIA NO NECESARIA OFRECEMOS: *INGRESOS $5000 *BONOS EXTRAS $100...


Desde Capital People - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 17 días

Practicante de comunicacion

Dar soporte en actividades como toma de fotografía en eventos, diseño de materiales graficos, Organización de eventos Edición de video, Administración de...


Desde Caterpillar - Nuevo León

Publicado hace 17 días

Asesor de garantías

• Asegurar la satisfacción del cliente. • Aplicar las políticas y procedimientos de la marca. • Realizar el control del gasto de garantías. • Dar seguimiento a...


Desde Grupo Optima - Baja California

Publicado hace 15 días

Auxiliar administrativa

Será responsable de entradas y salidas de materiales en el sistema. Generacion de reportes a Jefaturas y Gerencias Validacion de facturas y realizar pago a...


Desde Deacero S.A.P.I De C.V. - Baja California

Publicado hace 14 días