Atención Al Cliente / Vía Telefonica

Atención Al Cliente / Vía Telefonica
Empresa:

Personalrh


Atención Al Cliente / Vía Telefonica

Detalles de la oferta

MAPFRE SE LABORA DIRECTAMENTE EN MAPFRE ¡No somos un call center!

EJECUTIVOS TELEFÓNICO EN EL ÁREA DE "ATENCIÓN A CLIENTES"

Actividad: Llamadas de entrada Atención a clientes en cabina de atención vial, siniestros u hogar.
Contamos con 2 horarios: 09:00 am a 18:00 pm y de 15:00 pm a 23:00 pm
Lunes a Domingo con un día de descanso

REQUISITOS
Preparatoria terminada o en curso (No trunco)
Experiencia en atención al cliente de manera formal (RECIENTE) No mayor a 6 meses
De preferencia experiencia en call center otelemarketing
Estabilidad laboral

Beneficios económicos
Sueldo base de $4,350 + Bono por puntualidad y asistencia de $1,149 =* Ingresos mensuales aproximados= $5500*
Capacitación pagada + Prestaciones de ley.
Contrato de Planta a los 6 meses con prestaciones superiores a la ley.
gastos médicos mayores
Participación por utilidades
Financiamiento para adquirir automóvil
Becas para continuar o retomar tus estudios
30 días de aguinaldo
20 días de vacaciones proporcionales
Plan de carrera
¡SOLO CONTAMOS CON 5 LUGARES

CONCRETA TU ENTREVISTA ENVÍANOS UN WHATSAPP AL 55 8353 4817 O LLAMANOS


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos