Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx



Área:

Otros

Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Detalles de la oferta

collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales calificaciones collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales ubicación principal : latam-méxico otras ubicaciones : latinoamérica puesto : compliance and control horario : tiempo completo nivel educativo : otro turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Blue telecomm: sueldo base + comisiones

¿Desempleado? ¡Tenemos el empleo que necesitas! Ofrecemos: - Sueldo base de $5100 + Comisiones ilimitadas - Prestaciones de ley desde el primer día + Seguro de...


Distrito Federal

Publicado hace 22 días

Service desk agent

Capgemini Aguascalientes busca Service Desk Agent con experiencia de al menos 1 año profesional probada Skills Identify and escalate priority issues per...


Aguascalientes

Publicado hace 22 días

Practicante de talento - hr

La Oportunidad Reportando a la gerencia de Adquisición de Talento: Canadá, México y Centroamérica, el Practicante de Adquisición de Talento se desempeñará...


Nuevo León

Publicado hace 22 días

Equipajero (ayudante general) terminal tulancingo, hgo

¡Intégrate a nuestro gran equipo de trabajo! Como EQUIPAJERO en nuestra terminal TULANCINGO, Hgo. Escolaridad: Secundaria concluida (con Certificado...


Hidalgo

Publicado hace 22 días