Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Detalles de la oferta

collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales calificaciones collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales ubicación principal : latam-méxico otras ubicaciones : latinoamérica puesto : compliance and control horario : tiempo completo nivel educativo : otro turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Se solicita medico general

Unete a nuestro equipo de profesionales como Médico General Turno completo o Medio Turno Edad de 32 años en adelante Actividades. Brindar consulta médica...


San Luis Potosí

Publicado hace 19 días

Associate callcenter representative

We're hiring! Enjoy great events and awesome environment that make us the greatest call center. We want our team to grow and we want you to be part of it...


Nuevo León

Publicado hace 19 días

Ingeniero industrial/ calidad

EMPRESA METAL METALÚRGICA - SOLICITA UN COORDINADOR DE CALIDAD Requisitos: *edad de 25 a 60 años *masculino *ing industrial/ing de calidad *experiencia en...


Nuevo León

Publicado hace 19 días

Anfitrión tum

SPORTS WORLD COACALCO Importante cadena de Clubes Deportivos con más de 40 Unidades en Operación a Nivel Nacional Solicita: Técnico en Urgencias Medicas...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 19 días