Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Atención Al Cliente Telefónica - Mexico City

Detalles de la oferta

collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales calificaciones collector metepec escolaridad bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca, terminada o cursando experiencia requeridacobranza y/o atención al cliente (deseable) conocimientosmanejo básico de computadora, excelente presentación, facilidad de palabra, puntualidad objetivo del puestorecuperación de la cartera vencida cobranza funciones principales del puestoincrementar la recuperación de la cartera vencida de los diferentes portafolios de cobranza cumplir con las metas y parámetros del proceso operativo establecidas asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad y cumplimiento de políticas institucionales proporcionar el servicio de cobranza telefónica al cliente habilidades tecnicas / competencias que debe tener el candidatoexcelencia en atención al cliente manejo de conflictos apego a normas y lineamientos habilidades de negociación compromiso con la institución adaptabilidad orientado a la calidad tolerancia a la frustración orientado a resultados lugar de trabajo (domicilio laboral)pedro ascencio no.8, la michoacana, metepec, edo. méx. observaciones especialesdisponibilidad de horario, contrato 48 horas semanales ubicación principal : latam-méxico otras ubicaciones : latinoamérica puesto : compliance and control horario : tiempo completo nivel educativo : otro turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Quality assurance & continuous improvement sr. specialist - san luis potosi

You as Quality Assurance Specialist / Sr. Specialist – SCM will be part of Global Business Services (GBS), SCM Quality & Continuous Improvement team based out...


Desde Abb - San Luis Potosí

Publicado hace un mes

Assistant - coaztzacoalzcos mex - abb

Provide general administrative services and/or secretarial assistance at local country, function or business level. Tasks: Acts as point of contact for...


Desde Abb - Veracruz

Publicado hace un mes

One source user - ciudad juarez

Description Responsible of maintain updated the OneSource System, INFONAVIT data base, as well as salary changes and performance evalulations of the indirect...


Desde Cummins Inc. - Chihuahua

Publicado hace un mes

Promotor entrenamiento - gentera

PROMOVER Y COLOCAR LOS SERVICIOS DE PRESTAMOS GRUPALES, LLEVANDO UN CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA METODOLOGIA Y MAXIMAS, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER LAS...


Desde Gentera - Michoacán

Publicado hace un mes