Atención Al Cliente - Junior (Cdmx)

Atención Al Cliente - Junior (Cdmx)
Empresa:

Listopro


Atención Al Cliente - Junior (Cdmx)

Detalles de la oferta

Importante empresa que ofrece servicios financieros de clase mundial para la generación móvil busca Asesor de atención al cliente / Junior, será uno de los puentes principales entre la empresa y sus usuarios. La principal responsabilidad del puesto será brindar atención, soporte y soluciones de manera oportuna.

Actividades:
- Servicio al cliente: Ofrecer respuestas eficientes y amigables a los clientes a través de diferentes canales.
- Riesgo de crédito: Evaluar las solicitudes de préstamos para nuevos prestatarios que solicitan préstamos de sucursales.
- Servicio y cobros: Llegar de forma pro-activa a los prestatarios que han perdido un pago.
- Producto: Aumento de los comentarios de los clientes y errores de TI para ayudar a mejorar nuestro producto.
- Finanzas: Gestionar los reembolsos y otros procesos de pago.
- General: Dar seguimiento a varios proyectos administrativos según sea necesario.

Requisitos:

- Reciente graduado de una Universidad destacada.
-Idioma: Inglés intermedio
-Apasionado por nuestra misión y nuestros clientes.
-Altamente emprendedor, pro-activo y dispuestos a crecer junto a nosotros.
-Gran comunicador y altamente colaborativo.
-Habilidades analíticas (Excel).
-Disponibilidad de horario.
- Conocimiento en Zendesk (Plus).


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos