Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor de cobranza telefonico

Descripción de la empresa: Somos un call center dedicado a cobranza extrajudicial a clientes morosos y recuperación de cartera vencida Sólo necesitas...


Desde Grupo Sicsa - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace 16 días

Ejecutivo de cobranza telefónica

Compartir Facebook Twitter Empresa REDCORD SC Descripción de la Empresa Somos una firma de consultoría y estrategia jurídica especializada en el saneamiento...


Desde Redcord Sc - Nuevo León

Publicado hace 6 días

Agente de ventas

Por crecimiento importante empresa del sector agrícola solicita Agente de ventas de refacciones HOMBRES 25 a 40 años Preparatoria terminada, licenciatura...


Desde Maquinaria Agricola E Industrial - Michoacán

Publicado hace un mes

Capacitación pagada/contratación inmediata

Por expansión Estamos contratando Ejecutivos de Ventas/ Contratación Inmediata Ofrecemos: *Capacitación Pagada *Certificacion ante la Secretaría del Trabajo...


Desde Gin Group - Guanajuato

Publicado hace un mes

Atención Al Cliente En Ciudad De México Permanente A Medio Tiempo En Grupo Nach

Atención Al Cliente En Ciudad De México Permanente A Medio Tiempo En Grupo Nach
Empresa:

Grupo Nach


Atención Al Cliente En Ciudad De México Permanente A Medio Tiempo En Grupo Nach

Detalles de la oferta

Asesor telefónico medio tiempo.Trabaja 6 horas al día, ¡Contratación es inmediata!Campaña: Cobranza preventiva para Banco Azteca. Funciones: Dar avisos de pago a clientes que su fecha límite de pago esté próxima a vencer o recordatorio de pago a clientes con adeudo de 1 a 90 días de atraso. Ofrecemos:- Sueldo base mensual $4,750- Bonos de productividad $1,000- Prestaciones de ley y superiores.- Turno vespertino.Zona para laborar:- Metro Nativitas.- Metro EugeniaRequisitos:- Contar con INE- Preparatoria concluida- 6 meses de experiencia en call center.

Requisitos