Atención Al Cliente Call Center

Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Manpower


Lugar:

Querétaro


Área:

Call Center

Atención Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

REQUISITOS Mayor de edadFacilidad de palabraBuen trato al clienteExperiencia en call center 6 meses Buen manejo de officeBuen historia de créditoOFRECEMOS Sueldo basePrestaciones de leySeguro de vidaSeguro de gastos médicos menoresApoyo funerarioHorario lunes a viernes 1200 pm a 800 pm Descanso rolado en fin de semanaLugar de trabajo Av. 5 de Febrero 1351, Carrillo, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

Requisitos

Agente de atencion a cliente en español

¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!! Agente de Atencion a Cliente en Español Requisitos: Contar con disponibilidad completa Preparatoria terminada (indispensable...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas tdc

Se solicitan Operadores telefónicos con Experiencia en Ventas o Call center. POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS “EJECUTIVOS TELEFÓNICOS - TIEMPO COMPLETO REQUISITOS...


Desde Grupo Hermont - Chihuahua

Publicado hace un mes

Agente de atencion a cliente en español

¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!! Agente de Atencion a Cliente en Español Requisitos: Contar con disponibilidad completa Preparatoria terminada (indispensable...


Desde Human Quality - Nuevo León

Publicado hace un mes

Asesor telefonico (call center) medio tiempo vespertino comisiones ilimitadas

Trigarante esta en búsqueda de tu Talento para Asesor Telefónico (Call Center) en el cierre de ventas. Somos un Broker con las mejores aseguradoras de autos...


Desde Trigarante - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes