Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Auto Productos De La Costa S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
3

Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

- Recepción
- Hostess

Experiencia y requisitos:
- Responsable.
- Excelente presentación.
- Conocimientos básicos en computación.
- Sin problemas de horario.
- Trabajo bajo presión.
- Facilidad de palabra
- Alto sentido de trabajo en equipo y cooperación.


Horario: 8:30AM -6:00PM


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Edad: Desde 20 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de crédito y seguros

- Atención y servicio al cliente. - Gestionar créditos en bancos. - Brindar información y asesoramiento sobre las mejores opciones de crédito. - Cumplir con el...


Desde Grupo Optima - Baja California

Publicado hace un mes

Recepcionista con actividades administrativas

Sexo: femenino Edad: 25 - 35 años Experiencia: 1 año Excelente presentación Sueldo neto: $10,000.00 pesos Horario: Lunes a viernes 9:30am a 5:00pm Actividades...


Desde Comercializadora De Productos Aguimonroy - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Recepcionista administrativa

Requisitos: • Licenciatura (TRUNCA O TERMINADA) • Experiencia de 1 año mínimo cómo Recepcionista o Asistente Administrativa • Manejo de paquetería office...


Desde Allianz Fóndika - Estado de México

Publicado hace 21 días

Asistente administrativa

Requisitos: • Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín (TRUNCA O PASANTE) • Experiencia de 1 año como Asistente, Auxiliar o afín • Indispensable...


Desde Allianz Fóndika - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 21 días