Atencion A Clientes Via Telefonica

Atencion A Clientes Via Telefonica
Empresa:

Jelp


Detalles de la oferta

**SEGUIMIENTO TELEFONICO Y DE SERVICIOS A CLIENTES Y ATENCION A TECNICOS**Empresa en crecimiento busca supervisor de operaciones y servicios en San Pedro Garza García, NL.**Perfil deseable**- Preparatoria.- Administrativo.- Tiempo completo**.****Experiência/Habilidades duras**- A partir de 1 año en centros de servicio (call center, servicio a clientes, logística de servicios, etc.).- Experiência con técnicos, instaladores, transportistas o similar- Experiência en trato a clientes.- Excel medio- Análisis de datos y habilidad numérica.**Competencias/habilidades blandas**- Atención al detalle.- Altamente organizado.- Con espíritu de servicio.- Con mucha iniciativa _(que no espere a que le digan qué hacer)._- Comunicación efectiva.- Liderazgo de equipos.**Funciones principales del puesto**1. Revision de informacion de servicios ( validar telefono, dirección, tipo de servicio a realizar)2. Confirmación de llamadas de visita con clientes3. Apoyo en atencion de llamadas de tecnicos**Ofrecemos**- Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 PM (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 PM (home office).- Prestaciones superiores a las de la ley- Aguinaldo 30 dias- 15 dias de vacaciones en 1er año- Vales de despensa- Fondo de ahorroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Cómo asocias tu experiência con las funciones de la vacante?- Que tipo de casos con servicio al cliente te ha tocado atender?Experiência:- Call center: 1 año (Deseable)- Centros de servicio: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Via Telefonica
Empresa:

Jelp


Ejecutivo Call Center

_**Ventas**_**Descripción del puesto**- **Habilidades**:- Facilidad de palabra- Excelente actitud de servicio- Trabajo en equipo- Dinámico (a)- Organizado (a...


Desde Rebrnd Agencia De Marketing - Coahuila

Publicado 23 days ago

Agente De Call Center

**Importante Empresa Internacional, líder en el sector está en búsqueda de tu talento.**Intégrate a nuestro equipo como: Analista de recursos humanos**Requis...


Desde Pepsico - Coahuila

Publicado 23 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas de los Garza - San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**_SEARS MONTERREY ANAHUAC, SOLICITA:_****_Asesor Telefó...


Desde Sears - Coahuila

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SEARS en Zona Metropolitana - San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**SEARS Monterrey Solicita****_Personal para atencion a Client...


Desde Sears - Coahuila

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-08T22:22:32.752Z