Atención A Clientes (Call Center)

Atención A Clientes (Call Center)
Empresa:

Confidential


Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

- Funciones principales: -Atender llamadas telefonicas inbound y outbound.
-Seguimiento en el tiempo acordado con el cliente.
-Consultar información sensible del cliente en validación de bases.
-Reportar situaciones alarmantes o inusuales con las cuentas del cliente.
-Reportar fallas o anomalias en los sistemas, procesos o productos que ofrece el banco.
Requisitos
- Años de experiencia: 1
- Edad mínima: 22
- Edad máxima: 50
- Estudios Mínimos: Licenciatura
- Disponibilidad para viajar:No
- Sexo: Indistinto

Requisitos

Gestor de cobranza cunduacan

En esta temporada tan dificil y no tienes trabajo o te quedaste sin empleo y la necesitas ingresos BUSCAMOS GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y DE GANAR DINERO...


Desde Banco Azteca División Cobranza - Tabasco

Publicado hace un mes

Valuador de oro culiacán alvaro obregon

VALUADOR ORO PRESTA PRENDA CULIACAN GRUPO SALINAS Uno de los grupos más fuertes a nivel nacional e internacional con más de 100 años siendo líder en sus...


Desde Banco Azteca - Sinaloa

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas senior medellin

Supervisor SENIOR Labora en BODEGA AURRERA MEDELLIN Personal a cargo de SubLider y 3 a 5 promotores Coordinar horarios y días de descanso Administrar...


Desde Gin. Grupo Integracional De Negocios - Veracruz

Publicado hace un mes

Atención al cliente plaza framboyanes

DHL EXPRESS MEXICO Te está buscando Integrate a nuestra gran familia cómo Asesor de Servicio en ZONA Plaza Framboyanes PERFIL Experiencia mínima de 1 año...


Desde Human Experience - Tabasco

Publicado hace un mes