Atención A Clientes/ Call Center

Atención A Clientes/ Call Center
Empresa:

Minsa S.A De C.V


Atención A Clientes/ Call Center

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la fabricación de producto alimenticio a nivel nacional Solicita ASESOR TELEFONICO REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 25-35 años. Edo. Civil: Indistinto. Escolaridad: Preparatoria concluida. Experiencia: Atención a clientes, seguimiento a llamadas. Dominio de Office (Excel, Word, Power Point, Correo Electrónico e Internet). Habilidades: alto grado de comunicación, planeación, organización y rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, compromiso, apego a las políticas de la empresa, comunicación y administración de tiempo. OFRECEMOS: Sueldo 5,000 Prestaciones de Ley Servicio de Comedor Seguro de Vida Oportunidades de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo. INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MISMO MEDIO.

Ciudad: tlalnepantla de baz


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de recursos humanos

Objetivo: Controlar y ejecutar las acciones necesarias que permitan una eficiente administración de los recursos humanos, que ofrezca calidad y servicio a...


Desde Bravo Montacargas - Tamaulipas

Publicado hace un mes

19025 docente de inglés

Licenciatura , Titulado Experiencia:2 - 3 años Competencias transversales: Comunicación, Orientación al cliente, Compromiso con el aprendizaje permanente...


Desde Visión Estratégica - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ayudante de vendedor

Prepa o vocacional en Administración , diploma o certificado Competencias transversales: Comunicación, Liderazgo, Planeación y organización, Capacitación de...


Desde Cremeria Del Yaqui - Sonora

Publicado hace un mes

Analista de nomina

Licenciatura en Administración , Pasante Experiencia:2 - 3 años Competencias transversales: Comunicación, Orientación al cliente, Liderazgo, Trabajo en equipo...


Desde Grupo Gg - Estado de México

Publicado hace un mes