Atención A Clientes/ Call Center

Atención A Clientes/ Call Center
Empresa:

Minsa S.A De C.V


Atención A Clientes/ Call Center

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la fabricación de producto alimenticio a nivel nacional Solicita ASESOR TELEFONICO REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 25-35 años. Edo. Civil: Indistinto. Escolaridad: Preparatoria concluida. Experiencia: Atención a clientes, seguimiento a llamadas. Dominio de Office (Excel, Word, Power Point, Correo Electrónico e Internet). Habilidades: alto grado de comunicación, planeación, organización y rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, compromiso, apego a las políticas de la empresa, comunicación y administración de tiempo. OFRECEMOS: Sueldo 5,000 Prestaciones de Ley Servicio de Comedor Seguro de Vida Oportunidades de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo. INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MISMO MEDIO.

Ciudad: tlalnepantla de baz


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Supervisor de seguridad patrimonial

EMPRESA LIDER EN PAQUETERIA Y MENSAJERIA POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR DE SEGURIDAD REQUISITOS: Licenciatura en Criminología o Administración (titulado...


Desde Paquetexpress - Aguascalientes

Publicado hace 15 días

Auxiliar verificador de inventarios

Paquetexpress, empresa líder en paquetería y mensajería, con más de 30 años en el mercado, 100 % mexicana, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de...


Desde Paquetexpress - Distrito Federal

Publicado hace 15 días

Jefe de logistica

Paquetexpress, empresa líder en paquetería y mensajería, con más de 30 años en el mercado, 100 % Mexicana, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de...


Desde Paquetexpress - Distrito Federal

Publicado hace 15 días

Mecánico sistema diesel

Captura de datos, elaboración de reportes, atención a clientes. 5536572019 Estudios: Prepa o vocacional Administración diploma o certificado Competencias...


Desde Mexamerik - Coahuila

Publicado hace 15 días