Atención A Clientes/ Call Center

Atención A Clientes/ Call Center
Empresa:

Minsa S.A De C.V


Atención A Clientes/ Call Center

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la fabricación de producto alimenticio a nivel nacional Solicita ASESOR TELEFONICO REQUISITOS: Sexo: Indistinto Edad: 25-35 años. Edo. Civil: Indistinto. Escolaridad: Preparatoria concluida. Experiencia: Atención a clientes, seguimiento a llamadas. Dominio de Office (Excel, Word, Power Point, Correo Electrónico e Internet). Habilidades: alto grado de comunicación, planeación, organización y rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, compromiso, apego a las políticas de la empresa, comunicación y administración de tiempo. OFRECEMOS: Sueldo 5,000 Prestaciones de Ley Servicio de Comedor Seguro de Vida Oportunidades de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo. INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MISMO MEDIO.

Ciudad: tlalnepantla de baz


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Becario bases de datos

Seres Leading, empresa 100% mexicana de soluciones integrales de alta calidad aplicada al Factor Humano, en conjunto con cliente líder de productos y servicios...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Asistente dental

¿Te gustaría formar parte de una de una compañía Líder en el sector salud y en expansión? En Dentimex somos una compañía de servicios odontológicos avanzados...


Tabasco

Publicado hace un mes

Gerente divisional leon- aguascalientes $51,000 mensuales

Requisitos: Licenciatura terminada en área legal o económico administrativa. Vehículo propio 4 cilindros. Disponibilidad de horarios, para viajar dentro y...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Supervisor de logística y cobranza

Importante empresa de Venta por catalogo solicita SUPERVISOR DE PORTEO y COBRANZA REQUISITOS Lic. Administración, Ing. Industrial o afín DISPONIBILIDAD DE...


Baja California

Publicado hace un mes