Asociado De Marca (16 Hrs)

Asociado De Marca (16 Hrs)
Empresa:

(Confidencial)


Asociado De Marca (16 Hrs)

Detalles de la oferta

Puebla, Pue.

Acerca de Old Navy

Olvídate de todo lo que sabes sobre las reglas tradicionales de la industria. Cuando trabajas en Old Navy, eliges un camino diferente. Desde el primer día, nuestra misión ha sido democratizar el mundo de la moda y hacer que la experiencia de compras sea divertida de nuevo. Nuestros equipos logran que el estilo esté a la mano de todos al crear con amor prendas esenciales de alta calidad y moda para toda la familia, temporada tras temporada.

Inauguramos nuestra primera tienda en 1994 en San Francisco y desde entonces somos imparables. Forjamos una comunidad de personalidades divertidas que prosperan en un entorno acelerado donde nuestros empleados pueden ser ellos mismos de la manera más auténtica.
Aquí todos somos familia.

About the role

Como Asociado de Marca, eres una parte integral del equipo que da vida a nuestra marca para los clientes. Eres responsable de interactuar y relacionarte con los clientes por medio de un excelente servicio que inculque lealtad a la marca. Eres experto en los productos y utilizas tus conocimientos y experiencia para educar, informar, inspirar y crear un guardarropa para el cliente. En colaboración con el equipo de liderazgo, ofrecerás la mejor experiencia de servicio al cliente con un enfoque multicanal.

What you'll do

- Tratas con respeto a todos los clientes y empleados de manera constante y contribuye a crear un ambiente de trabajo positivo.

- Promueves la lealtad al informar a los clientes sobre nuestros programas de lealtad.

- Interactúas con los clientes para impulsar las ventas y el servicio por medio de ventas sugestivas.

- Mejoras la experiencia del cliente con ofertas multicanales.

- Te responsabilizas por las metas personales que contribuyen a las metas y los resultados generales de la tienda.

- Brindas apoyo en el piso de ventas, los probadores, el área de cajas y la trastienda conforme se requiera.

- Mantienes la tienda limpia, ordenada y organizada.

- Te desenvuelves con cortesía y profesionalismo en todas las interacciones con los clientes y al abordar posibles problemas o devoluciones.

- Ejecutas todos los procesos de operación de manera efectiva.

Who you are

- Eres un buen comunicador con la capacidad de interactuar de manera eficaz con los clientes y el equipo con el fin de lograr las metas.

- Eres un proveedor de servicios centrado en el cliente tanto en el piso de ventas como fuera de esa área para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.

- Eres una persona apasionada por las ventas que prospera en un entorno vertiginoso.

- Solucionas problemas con un enfoque centrado en la mejora continua, siempre escuchas, estás abierto a la retroalimentación y actúas según sea necesario.

- Tienes la disponibilidad para trabajar con un horario flexible que se adapte a las necesidades del negocio, incluidos días festivos, turnos vespertinos, toda la noche y fines de semana.

- Puedes utilizar la tecnología de ventas.

- Tienes la capacidad para desenvolverse en el piso de ventas, el almacén y la oficina, y puede levantar objetos de hasta 13 kilos.

Beneficios que encuentras en Old Navy

- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Bonos de productividad.
- Descuento en mercancía.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos