Asistente En Comunicación Y Vinculación

Asistente En Comunicación Y Vinculación
Empresa:

Amigos De San Cristóbal Ac



Puestos Vacantes:
1

Área:

Diseño Web

Asistente En Comunicación Y Vinculación

Detalles de la oferta

Descripción

Apoyo estratégico en la realización de las actividades de la Coordinación de Comunicación. Con gran interés en la generación de contenidos que aporten a la visibilización de la labor de las organizaciones de la sociedad civil, creativa, con perspectiva de género y enorme entusiasmo por contribuir a la misión de Amigos de San Cristóbal A.C. desde su experiencia en comunicación, así como apoyo en la logística de eventos.
FUNCIONES DEL PUESTO
Generar propuestas de imagen, mensajes, comunicación estratégica y servicios de la organización.
Diseñar insumos de comunicación para campañas: mensajes, materiales audiovisuales, etc.
Alimentar y difundir el contenido de la página web institucional.
Actualizar las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
Apoyar en las acciones de procuración de fondos de donantes individuales.
Llevar el control interno y externo del inventario de publicaciones.
Administrar cuentas de correo electrónico y aplicaciones digitales.
Administrar y actualizar de manera permanente el directorio de contactos (CRM).
Organizar eventos y talleres
ESCOLARIDAD
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Periodismo, o afines
EXPERIENCIA
Se considerará un plus experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil,
Habilidades de diseño, manejo de redes sociales
Administración de páginas web y plataformas de email marketing.
Familiaridad con temas de desarrollo, OSC, filantropía
Alta motivación, iniciativa, compromiso y responsabilidad con el trabajo.
Capacidad para trabajar de manera simultánea en múltiples tareas y proyectos.
Excelente redacción y ortografía.
Deseable conocimiento de administración de CRM (Salesforce).
Capacidad para priorizar tareas y proyectos, administrar su tiempo y delegar trabajos
HABILIDADES Y CUALIDADES DE DESEMPEÑO
Sensibilidad y empatía con las causas que apoyamos.
Compromiso con la visión y misión de Amigos de San Cristóbal A.C.
Ética e integridad en el manejo de recursos.
Manejo de paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Access (para crear bases de datos).
Saber leer y escribir correctamente, con buena ortografía y tener nociones de diseño básico
Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
Conocimientos de TIC, de tratamiento de textos, dominio del teclado y habilidad para teclear rápido.
Pensamiento estratégico, dinámico/a, autónomo/a, proactivo/a, creativo/a, metódico/a, cuidadoso/a en su trabajo, organizado/a y detallista, siendo capaz de priorizar tareas debidamente.
Entendimiento de resultados
Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.
Ser capaz de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan.
OTROS
Horario de trabajo: Un medio tiempo, de 9:00 a 13:00 hrs., de lunes a viernes, con disposición para trabajar horas extras cuando sea necesario por reuniones de trabajo o apoyo en logística de evento.
Disponibilidad de viajar: No indispensable.
Ubicación física: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Manejo de idiomas: Excelente manejo oral y escrito del castellano. Se valorarán conocimientos de inglés, tsotsil o tseltal.

Perfil/Requisitos

FUNCIONES DEL PUESTO
Generar propuestas de imagen, mensajes, comunicación estratégica y servicios de la organización.
Diseñar insumos de comunicación para campañas: mensajes, materiales audiovisuales, etc.
Alimentar y difundir el contenido de la página web institucional.
Actualizar las cuentas de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.
Apoyar en las acciones de procuración de fondos de donantes individuales.
Llevar el control interno y externo del inventario de publicaciones.
Administrar cuentas de correo electrónico y aplicaciones digitales.
Administrar y actualizar de manera permanente el directorio de contactos (CRM).
Organizar eventos y talleres
ESCOLARIDAD
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Periodismo, o afines
EXPERIENCIA
Se considerará un plus experiencia laboral en organizaciones de la sociedad civil,
Habilidades de diseño, manejo de redes sociales
Administración de páginas web y plataformas de email marketing.
Familiaridad con temas de desarrollo, OSC, filantropía
Alta motivación, iniciativa, compromiso y responsabilidad con el trabajo.
Capacidad para trabajar de manera simultánea en múltiples tareas y proyectos.
Excelente redacción y ortografía.
Deseable conocimiento de administración de CRM (Salesforce).
Capacidad para priorizar tareas y proyectos, administrar su tiempo y delegar trabajos
HABILIDADES Y CUALIDADES DE DESEMPEÑO
Sensibilidad y empatía con las causas que apoyamos.
Compromiso con la visión y misión de Amigos de San Cristóbal A.C.
Ética e integridad en el manejo de recursos.
Manejo de paquete Office incluyen programas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones), Outlook (gestión de correos electrónicos) y Access (para crear bases de datos).
Saber leer y escribir correctamente, con buena ortografía y tener nociones de diseño básico
Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
Conocimientos de TIC, de tratamiento de textos, dominio del teclado y habilidad para teclear rápido.
Pensamiento estratégico, dinámico/a, autónomo/a, proactivo/a, creativo/a, metódico/a, cuidadoso/a en su trabajo, organizado/a y detallista, siendo capaz de priorizar tareas debidamente.
Entendimiento de resultados
Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.
Ser capaz de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan.
OTROS
Horario de trabajo: Un medio tiempo, de 9:00 a 13:00 hrs., de lunes a viernes, con disposición para trabajar horas extras cuando sea necesario por reuniones de trabajo o apoyo en logística de evento.
Disponibilidad de viajar: No indispensable.
Ubicación física: San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Manejo de idiomas: Excelente manejo oral y escrito del castellano. Se valorarán conocimientos de inglés, tsotsil o tseltal.

Competencias

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Nivel

Empleado

Tipo de contrato

Medio tiempo

Duración

De 6 meses a 1 año

Salario

Entre $5,001.00 y $8,000.00 pesos bruto/mensual

Estudios mínimos

Licenciatura

Experiencia mínima

No requerida

Fecha de inicio

25/02/2020

Fecha finalización de la actividad

31/12/2020

Nº de vacantes

1


Fuente: HacesFalta


Área:

  • Diseño / Diseño Web

Requisitos


Conocimientos:

  • Access