Asistente De Ventas Bilingue Santa Catarina

Asistente De Ventas Bilingue Santa Catarina
Empresa:

Therna Reclutamiento


Asistente De Ventas Bilingue Santa Catarina

Detalles de la oferta

Asistente de ventas bilingue santa catarina Se solicita para la Zona de SANTA CATARINA

Administradora de ventas

REQUISITOS:

*Escolaridad: Lic. En Administración o Afin

*Experiencia: 2 años en puesto similar

*Edo. Civil: Indistinto

Excelente presentación y amable trato al cliente

Nivel de Ingles:70% Como minimo

*Edad: 25 a 48 años.

*Conocimientos: Paquetería Office, contabilidad básica.

FUNCIONES:

*Organización y administración del departamento de ventas.

*Responsable de la elaboración de pedidos, facturación y cobranza del área de ventas.

*Responsable de la aplicación de pagos y cobranzas.

*Servicio de ventas y post-ventas.

*Elaboración de presentación de resultados de las empresas para socios.

*Atención a clientes.

*Soporte del área de ventas.

*Gestión y administración de gastos.

*Elaboración de reportes de facturación, pedidos y cobranza.

*Gestión y administración de la información las ventas

*Generación de reporte y administración de comisiones y bono.

*Revisión y administración de portales electrónicos de los clientes para conocer órdenes de compra y fechas de pago de facturas.

OFRECEMOS:

*Sueldo $20,000 nominales

*Prestaciones de Ley.

*Horario: Lunes a Viernes 9 am a 6pm

Zona SANTA CATARINA vivir cerca de la zona de trabajo como indispensable

Manda tu cv por whats app poniendo como referencia la frase "Administradora de Ventas Zona Santa" al

8110804084

se realizaran videollamadas para los primeros filtros

- Nivel de educación deseada:
Superior - trunco

- Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio

- Sector:
Administrativo / Secretarial

- Tipo de empleo:
Tiempo completo

- Estado:
Nuevo León

- Aplicar a este empleo

- Aplicar con Indeed

publicidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad

Comercial

Estudios mínimos Bachillerato Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en España Requisitos mínimos Experiencia anterior en puestos...


Desde Work Spree Services - Chihuahua

Publicado hace un mes

Agente de seguros

Objetivo del puesto: Informar y asesorar a clientes que buscan alternativas de seguros. Ofrecer toda la gama de servicios y seguros con los que cuenta la Compan...


Desde Investstaff - Chihuahua

Publicado hace un mes

Comercial de venta electrónica

Descripión : En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección (dependiendo de la estructura organizativa de la tienda, el vendedor es responsable de...


Desde Impactjobs - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Delegado comercial

Descripción : El Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe...


Desde Work Spree Services - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes