Descripción:
Descripción:
El puesto apoyará al Gerente de Proyectos Estratégicos en el seguimiento de las actividades relacionadas con el mismo, esto implica trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, proveedores externos y clientes internos.
Parte del alcance del puesto es apoyar la planeación, organización, ejecución y evaluación de las actividades de los proyectos, controlar los tiempos, costos y asegurar la calidad de los entregables en las diferentes fases del proyecto, desde la preparación del caso de negocio, el diseño, construcción y puesta en marcha, así como el seguimiento de pendientes, tareas, cotizaciones, entregables por parte de todos los involucrados en el proyecto.
Dado el nivel de documentación del proyecto es importante también integre y mantenga los repositorios de información actualizados y apoye a los usuarios en el uso de estos.
Funciones:
1. Apoyar al Gerente de Proyectos Estratégicos sobre el estado del proyecto de forma periódica
2. Realizar junto con el personal de los proyectos el seguimiento de las tareas, actividades y compromisos del Proyecto haciendo uso de las herramientas de seguimiento y evaluación
3. Apoyar a los ingenieros de proyectos en el seguimiento de las tareas a su cargo
4. Revisión e integración de documentos administrativos: planes operativos anuales, fichas del proyecto, informes semestrales y otros documentos requeridos
5. Apoyo en el seguimiento de Proyectos, así como la gestión muy puntual de pendientes, planes de trabajo, en las tareas de comunicación, preparación, revisión y gestión de permisos municipales, estatales y federales, así como apoyo en el control financiero del proyecto
6. Realizar otras funciones administrativas relacionadas con las tareas mencionadas y cualquier otra función que el Gerente de Proyectos Estratégicos le asigne
7. Apoyar en la creación, revisión y entrega de permisos relacionados con el proyecto
8. Control del repositorio de documentos de los diferentes proveedores/fases/accesos, así como gestión de versiones de documentos clave
9. Integración de documentación, utilizando skills de redacción para agrupar toda la información de manera depurada, clara y de buena calidad, digerible para los clientes internos y externos
Dirigir reuniones de Seguimiento de Proyectos, así como la coordinación y logística de la agenda de reuniones de trabajo, dando seguimiento con los diferentes departamentos temas definidos y claros.
Requisitos:
Título técnico/universitario en Administración/Finanzas/Comunicación
5 a 10 años en puestos similares
Ingles Intermedio
Experiencia profesional comprobada en temas administrativos y de gestión
Dominio de herramientas de computación en Windows/Microsoft Office, Internet y correo electrónico
Utilización de equipos de oficina (computadores, impresora, fotocopiadora, etc.)