Asistente De Gerencia Sector Automotriz

Detalles de la oferta

Agencia automotriz solicita:**Asistente de gerencia de postventa / Agencia automotriz****Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $8,000 brutos.
(paga quincenal)- Prestaciones de ley.- Servicio de comedor.- Prestaciones superiores al obtener la planta (vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de vida).
**Requisitos**:- Preparatoria concluida.- Mayor de edad.- **Experiência mínima de 1 año como asistente para el área de GERENCIA O DIRECCION en Agencia Automotriz.
****Conocimiento**:- Paquetería Office.
(Buen manejo de Excel)- Manejo de KPI.- Manejo de conmutador.- Atención a clientes.
**Zona de trabajo**:- Pedregal**Jornada laboral**:- Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.**Actividades**:- Atender las llamadas telefónicas.- Proporcionar información a clientes de autoline cuando la requieran y el asesor este ocupado.- Coordinar los lavados y programarlo de forma efectiva, considerar los horarios de comida de los lavadores.- Cuando un cliente arriba darle bienvenida y verificar su hoja amarilla en autoline, validar que este facturar OK y que los datos de facturación sean correctos.- Mantener la recepción de servicio siempre despajada, apoyarse vía radio con los choferes para este efecto.
(criterio)- Vigilar que las áreas contacto con clientes siempre luzcan pulcras.- Elaborar reporte de asistencia antes de las 12 del día- Elaborar reporte de lavado de forma semanal- Tomar recados a los asesores en sus libretas personalizadas y asegurarse de que estos devuelvan la comunicación.- Responsable elaborar de las minutas en las juntas sabatinas.- Asegurar que las ordenes tengan los sellos correspondientes en todo momento- Elaborar el reporte de unidades programadas para entrega de la bitácora de asesores- Convocar a las juntas quincenales vía correo- Apoyar a citas y caja en sus horarios de comida realizando cobros con terminal o agendando citas en sistema preferentemente.- Responsable de pegar los comunicados de RRHH en los tableros informativos- Llevar un control de vacaciones del personal- Hacer el listado de zapatos y uniformes para el personal de taller cada año.- Actualizar el organigrama cada mes (en caso de ser necesario)- Cotizar compras de herramientas y equipos con proveedoresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

ATENCIÓN A PROVEEDORES MANEJO DE OFFICE SEGUIMIENTO DE CLIENTES COTIZACIONES MANEJÓ DE COPIADORA Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 - $...


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