Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Associate - Strategic

Cloudbeds provides the platform that powers hospitality, driving streamlined operations, increasing reservations and revenue, and enabling memorable guest ex...


Desde Third-Party Job Posts - Baja California

Publicado 22 days ago

Gerente De Refacciones El Zauzal Ensenada B.C

**Habilidades y actitudes**:- Organizado, ordenado y enfocado a Metas.- Experiência en ventas partes diesel.- Manejo de reportes a través de programas.- Étic...


Desde Kenworth Del Noroeste S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 22 days ago

Vos Coordinator

JOB SUMMARY & ACCOUNTABILITIES:**Responsibilities**:- Partners with the local VOS Manager to develop and deploy VOS strategy. Leads changeinitiatives and dri...


Desde Vertiv Group Corp - Baja California

Publicado 11 days ago

Tool Crib Clerk

**¡Nos encontramos en la búsqueda de un **Toolcrib**!****Objetivo**: Recibe, Guarda y Controla la distribución de herramientas de mano, herramientas de maqui...


Desde North American Production Sharing - Baja California

Publicado 11 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Coppel S.A De C. V.


Detalles de la oferta

Asistir con la busqueda, selección y adquisicion de productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta. Buscar mantener una buena y duradera relación comercial con todos los proveedores, brindándoles un excelente servicio.Actividades Generales:- Constante búsqueda de nuevos proveedores localizados a través de ferias que se asistan alrededor del mundo.- Negociar con proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.- Preparar información necesaria para atender puntualmente a los proveedores citados.- Colocar pedidos en cada periodo de tiempo.- Hacer revisión de pedidos antes de ser colocados al proveedor.- Programar y realizar chequeos de competencia al mes.- Asistir a exposiciones, shows o ferias cuando se le requiera.- Actualizar precios en el sistema de sompras.- Elaborar créditos a proveedores por conceptos distintos.- Asistir a las planeaciones correspondientes a su área de compra.Experiência y requisitos:- Conocimiento en compras de importación (preferentemente).- Honesta, responsable, organizada, con alto grado de compromiso.- Buena presentación.- Tener buena actitud de atención y servicio.- Capacidad de relacionarse con otras personas.- Trabajo en equipo.- Estar siempre a la vanguardia en tecnología y modelos, de los artículos que correspondan a su área de compra.- Habilidad para comunicarse con facilidad y de manera correcta.- Capacidad para tomar decisiones, con seguridad y carácter.- Iniciativa para proponer cambios que mejoren su sistema de trabajo.- Ser una persona responsable y de amplio criterio.- Ser agradable, de buen trato y reflejar siempre una actitud optimista.- Facilidad de comunicación oral y escrita.- Disponibilidad de horario.- Dominio de herramientas computacionales: Windows, Word, Excel, Internet, etc.- Dominio del idioma inglés en un 90%.- Visa láser y pasaporte vigente.Escolaridad mínima:Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercio Exterior o Negocios Internacionales, Lic. en Administración y Finanzas, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contabilidad, Ingeniero Industrial, Lic. en Economía, o Carrera afín.'Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma:- Inglés 90% (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Coppel S.A De C. V.


Built at: 2024-05-23T15:52:20.275Z