Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Decop Sa De Cv


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

ACTIVIDADES
• Facturación electrónica
• Presentaciones empresariales
• Actividades de oficina (proformas, archivo, conmutador, etc.)
• Controles administrativos
• Logística y trámites generales
• Atención a clientes y proveedores
REQUISITOS
• Escolaridad mínima licenciatura(preferente áreas administrativas)
• 2 años de experiencia en actividades similares
• Mayor 23 años
HABILIDADES NECESARIAS
• Iniciativa
• Actitud de servicio
• Organizado
• Sentido de urgencia
• Comunicación asertiva
• Interés en aprender


Sueldo: Desde $ 5000 Hasta $ 5000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo inventarios

Escolaridad: Licenciatura/ingeniería áreas económico-administrativas Experiencia 1 año Capacidad de análisis Manejo de Excel 70% Reportes en Excel Facturación...


Estado de México

Publicado hace un mes

Asistente dental para clinica ciudadela

**Buscamos personas íntegras y profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo para cambiar la experiencia de ir al dentista** ¡Somos una empresa...


Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar contable

Somos una empresa líder en el mercado en tiendas de conveniencia con crecimiento. en busca de personal para nuestras oficinas como Auxiliar Contable...


Nuevo León

Publicado hace un mes

Asistente directivo

Empresa dedicada al giro de Diseño y Publicidad te invita a formar parte de su equipo de trabajo: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Ofrecemos: Género: Femenino Edad: 30 a...


Desde B-People - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes