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"En Banco Azteca somos una organización de gente primero. Por ello, nos preocupamos por tener a los mejores colaboradores y de impulsar su desarrollo, sumándolos día a día a nuestra forma de trabajar que consiste en dar siempre lo mejor para lograr la excelencia de servicio, impulsar el trabajo en equipo, guiar la innovación en todo lo que hacemos y ser dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores para alcanzar los mejores resultados. Es por esto y más que en Banco Azteca... Sueñas. Decides. Logras.
Intégrate con nosotros como:
Asistente de Dirección
Objetivo: Asegurar el buen funcionamiento de la Dirección General
Requisitos:
Licenciatura concluida.
Paquetería Office-Avanzada.
Excelente Presentación.
Facilidad de palabra y poderse desenvolver con diferentes niveles jerárquicos.
Excelente ortografía.
Experiencia: Mínimo 2 años en el mismo puesto trabajando con direcciones generales.
· Coordinar y Control de agenda y correo electrónico.
· Manejo de Excel para control de bases de datos.
· Planear, Organizar, Realizar reservaciones de Vuelos, Hoteles, Reuniones, Eventos y Conferencias Nacionales e Internacionales.
· Atención telefónica y presencial con clientes externos e internos.
· Gestión de pagos y comprobación de gastos.
Competencias:
· Proactiva.
· Multitareas.
· Trabajo Bajo Presión.
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· Iniciativa.
· Enfocada a resultados.
· Buena administración de tiempo.
· Con capacidad de anticipar las necesidades de Director.
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Ofrecemos:
· Sueldo base competitivo contra oferta de acuerdo a experiencia.
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""En Banco Azteca respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, no hace distinción por motivo de raza, sexo, condición social, económica, embarazo, preferencia sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.""
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por temporada
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo"