Importante empresa del sector aeronáutico solicita
Asistente de dirección.
Aeropuerto Internacional CDMX.
Requisitos:
Título en Administración o licenciatura afín.
6 años de experiencia como asistente de dirección.
Inglés avanzado indispensable, tercer idioma a nivel intermedio deseable.
Buen manejo de agenda, office y funciones de oficina.
Funciones y actividades:
Monitorear diariamente los asuntos de la agenda del director. Realizar reservaciones de vuelos a clientes VIP y Directores cuando se requiera. Realizar reservaciones de vuelos a clientes VIP y Directores cuendo se requiera. Canalizar la documentación y gestiones recibidas por parte de otras áreas, departamentos y administrar proceso de facturación referente a la dirección (aprobaciones y manejo de archivo). Coordinar logística de eventos a los cuales asista el directo en el extranjero o interior de la república. Llevar control de la documentación de las direcciones de manera diara. Trabajar en conjunto con otras asistentes de dirección para actividades extemporáneas relacionadas. Traducir escritos y oficios cuando el director lo requiera. Enviar suministros semanales (como agua, refrescos, café, entre otros) y revista corporativa cuando se requiera. Alternar y resolver asuntos de las direcciones a cargo así como a los diferentes directores y gerentes. Administrar entradas y salidas de correspondencia coordinando actividades con el mensajero interno. Redactar cartas, oficios o memorándums seún requiera la dirección.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (disponibilidad de horario).
Rango salarial de 20000 a 23000 brutos mensuales
Prestaciones de ley y superiores (Fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo, SGMM, seguro de vida)
Envía tu CV **********
Whatsapp:7228996620
Linkedin: https://mx.linkedin.com/in/ernesto-munguia-sandoval-6aa486b3
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