Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Profesionales En Recuperaciones


Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Experiencia 2 años en actividades administrativas Administración y relaciones públicas o a fin Manejo de paquetería de Office, Skype, Control de Agenda, Programación de citas y juntas de trabajo. Habilidades: Actitud de Servicio Organizado y tolerancia a la frustración Actividades: -Controlar y organizar la agenda del Director -Coordinando juntas -Actividades para garantizar el cumplimiento de compromisos en tiempo y forma. -Organizar y coordinar visitas de negocios, reuniones y eventos -Realizar los reporte de gastos del Director para obtener la justificación de los mismos


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Gerente de servicios post-venta

Experiencia 3 años en el area de servicios y reparación de motocicletas y / o automoviles, coordinación y seguimiento a todas las operación de área de servicios...


Desde Ace Head Hunter S.C. - Estado de México

Publicado hace 8 días

Subgerente plaza americas cancun

Súper Mayoreo Naturista Me veo y me siento bien Somos una empresa 100% Mexicana que tiene el objetivo de proveer un estilo de vida saludable en México, a través...


Desde Super Naturista - Quintana Roo

Publicado hace 8 días

Gerente de sucursal

¡¡¡WHITE CORNER Distribuidor Autorizado de APPLE!!! te invita a formar parte de su equipo como: GERENTE DE VENTAS OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Planificar...


Desde White Corner - Estado de México

Publicado hace 11 días

Gerente de inventarios - refacciones

EnAERSempresa de Grupo IAMSA nos encontramos en búsqueda de tu talento como: “GERENTE CONTROL DE INVENTARIO con experiencia en REFACCIONES” Zona Norte...


Desde Grupo Iamsa - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 11 días