1. Recibir y revisar de conformidad con la normativa establecida, los expedientes de créditos propuestos para la aplicación de eliminaciones y/o castigos de cuentas en la plaza, con la finalidad de canalizar la documentación y el análisis completo para sus consideraciones ante las instancias facultadas para su autorización y gestión.
2. Resguardar y controlar los expedientes físicos de las cuentas propuestas y autorizadas para castigo y/o eliminación en la plaza, con el propósito de mantener bajo control os expedientes para consultas y trámites posteriores que respalden dichas cuentas.
3. Preparar y distribuir los expedientes físicos para continuar con el proceso establecido de castigos y eliminaciones de acuerdo a la resolución del Comité Administrativo de Plaza, a fin de que las instancias conozcan y apliquen las resoluciones.
4. Generar los reportes correspondientes al proceso de castigos y eliminaciones de créditos en la plaza, con el propósito de proveer información suficiente sobre el seguimiento para la toma de decisiones.
5. Monitorear el estado y avance de los planes y programas operativos de las sucursales de su gestión, con la finalidad de reportar de manera oportuna el seguimiento para la toma de decisiones.
6. Colaborar en la difusión de procedimientos y normativa de aplicación institucional en materia de operaciones, informática, administración, crédito, cobranza y mercadotecnia en las sucursales de su gestión, con la finalidad de mantener el correcto flujo de la información a los involucrados.
7. Coordinar la logística de elementos necesarios para la ejecución de juntas del área (material informativo, sala, mobiliario, convocatoria, coffee break, etc.).
8. Apoya al Gerente de Crédito y Cobranza en el seguimiento a las quejas de servicio ofrecido, con la finalidad de asegurar que el seguimiento y resolución a dichas quejas.
TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo