Asistente de Aseguradoras

Asistente de Aseguradoras


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de Aseguradoras

Detalles de la oferta

Se busca persona con mínimo dos años de experiencia laboral en funciones administrativas y conocimientos de paquetería Office, organizada y responsable.


Área:

  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo


Nivel de Estudio: Universitario Incompleto


Edad: Desde 25 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Auxiliar contable

Descripción Licenciatura trunca o carrera técnica en Contabilidad Experiencia de 2 años Análisis y registro de movimientos contables Conciliación bancaria...


Desde Worken - Distrito Federal

Publicado hace 22 días

Auxiliar contable

Contabilidad en general Estudios: Licenciatura Contador público diploma o certificado Competencias transversales: Comunicación, Orientación al cliente...


Desde Consultoria Empresarial - Estado de México

Publicado hace 22 días

Auxiliar contable

Verificar que las empresas de los clientes cumplan con sus obligaciones fiscales, así como de igual forma que la información capturada por los auxiliares...


Desde Triem - Colima

Publicado hace 22 días

Auxiliar administrativo contable (urgente)

Polymat, empresa líder en la distribución de resina polimérica solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE (URGENTE) REQUISITOS Técnico en Contabilidad o...


Distrito Federal

Publicado hace 23 días