Asistente De Administración Digital (Medio Tiempo)

Detalles de la oferta

Asistente de Administración Digital (Medio Tiempo) Responsabilidades: Apoyo en la gestión y administración de plataformas digitales internas. Organización de documentos y archivos electrónicos. Actualización de bases de datos y contenido digital de la empresa. Realización de informes y reportes periódicos relacionados con la actividad digital. Requisitos: Escolaridad mínima: Preparatoria concluida (preferente estudiante de licenciatura en áreas relacionadas con administración, tecnología o marketing). Enviar CV al (*5,5,7,3,9,6,1,7,2,7,) con Marisol Chavez. Conocimiento básico de herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint) y manejo de plataformas digitales. Ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional. Capacitación continua en administración digital y nuevas tecnologías. Lunes Viernes de 9am A 2pm o de 12pm a 5pm y de 3om a 8pm Opción Home Office Mixta, Dual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

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