En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Estamos buscando un/a Asistente de ama de Llaves , para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), teniendo como misión supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento. FUNCIONES: Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento. Cubrir a Ama de llaves durante su descanso. Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP. Concentrar los pedidos de insumos, materiales y equipos solicitados por Supervisores a su cargo. Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos. Asegurar que se registren los documentos institucionales de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos. Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo. Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos. Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales. Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc) Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios. Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general. Deseable certificado en Coordinación de los servicios de limpieza de habitaciones. Manejo de limpieza y montaje de habitaciones. Manejo de estándares 4 diamantes (Deseable) Tiempo de experiencia previa minimo de 3 años. Ingles intermedio. Licenciatura en Turismo o afines.