Asistente Administrativo Para El Área De Ventas.

Asistente Administrativo Para El Área De Ventas.
Empresa:

Aecisa Innovacion Promocional Sa De Cv


Asistente Administrativo Para El Área De Ventas.

Detalles de la oferta

Requisitos: Escolaridad: Nivel Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o Carreras comerciales. (Trunco o Pasante).

Edad: De 23 a 30 años.

Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.

Manejo de Paquetería Office y Outlook.

Actividades:

Prospectar Clientes, llamadas en frío y de seguimiento, generar citas para sus ejecutivas de venta, preparar información sobre los clientes que se visitan, dar seguimiento al proceso de una venta y actividades administrativas.

Competencias:

Actitud de servicio, enfocada a resultados, dinámica, que sepa trabajar en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, honesta, responsable, organizada y eficiente, excelente habilidad de comunicación oral y escrita.


Fuente: GigaJob


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente de ventas

ASF Servicios Financieros empresa mexicana, te invita a formar parte de su equipo como Asesora de crédito, si tienes gusto por las ventas, estás acostumbrada a...


Desde Asf - Estado de México

Publicado hace 5 días

Ejecutiva comercial

Por crecimiento estamos en la Busqueda de: Ejecutiva Comercial Requisitos: Sexo Femenino Carrera profesional terminada Excelente comunicación oral y escrita...


Desde Consiss - Nuevo León

Publicado hace 5 días

Vendedor en centro comercial santa fe

¡¡ÚNETE AL TALENTO DE BENDITA PALETA!! ¡¡Si eres dinámico, sociable, simpático o simpática y con excelente presentación esta es tu oportunidad!! Requisitos...


Desde Bendita Paleta - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 5 días

Vendedor de computo

Vendedores de Tecnología En Sumitel, empresa a la comercialización de equipos de cómputo, accesorios, telefonía celular y equipos Gamers, estamos en la búsqueda...


Desde Sumitel - Estado de México

Publicado hace 5 días