Asistente Administrativo Experiencia En Servicio Al Cliente

Asistente Administrativo Experiencia En Servicio Al Cliente
Empresa:

Pb Management


Asistente Administrativo Experiencia En Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

FUNCIONES Recibir y realizar llamadas Responder mensajes Asesorar a los clientes respecto a los productos que la empresa ofrece
Recibir y canalizar a los clientes en la tienda
Realizar y enviar cotizaciones de las ventas por mayoreo

REQUISITOS
Experiencia en ventas
Facilidad de palabra
Excelente presentación
Agilidad en paqueteria office
Habilidad numérica

OFRECEMOS
Pagos quincenales
Capacitación
Prestaciones de ley
Excelente clima laboral
Oportunidad de crecimiento

Requisitos

Asistente de reservaciones y atención al cliente

- REQUISITOS - Indispensable Certificado de preparatoria / carrera técnica - mínimo 1 1/2 año en puesto de apoyo integral en el servicio al cliente directo...


Desde Confidential - Sonora

Publicado hace un mes

Secretaria telemarketing

- SE SOLICITA SECRETARIA/ TELEMARKETING QUE TENGA UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE Y QUE TENGA ACTITUD POSITIVA Y CON GANAS DE CRECIMIENTO TANTO EN LO LABORAL...


Desde Confidential - Michoacán

Publicado hace un mes

Interprete/traductor bilingue desde casa

¿Tienes inglés y español avanzado? ¿Te imaginas un horario de oficina, pero trabajando desde tu casa? ¡Entonces Human Quality es lo que buscas! Buscamos...


Desde Human Quality - Veracruz

Publicado hace un mes

Ejecutivo de chat

Ejecutivo de chat En Alorica te estamos buscando ***EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES VÍA CHAT*** ATENCIÓN A CLIENTES VIA CHAT SIN EXPERIENCIA Si te encuentras...


Desde Alorica - Nuevo León

Publicado hace un mes