Asistente Administrativo De Ventas - Con Experiencia En Autoservicios.

Asistente Administrativo De Ventas - Con Experiencia En Autoservicios.
Empresa:

Zerba Proefecto Organizacional


Asistente Administrativo De Ventas - Con Experiencia En Autoservicios.

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector comercial solicita: Asistente Administrativo de Ventas

Requisitos:

Edad: 30 a 40 años

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca

Experiencia: Administración de datos, captura de datos, servicio al cliente, experiencia en autoservicios (preferente).

Buena presentación.

Habilidades:

Manejo de Paquetería Office de intermedio a avanzado (indispensable) , administración de personal, manejo de bases de datos, manejo de portales web, servicio al cliente interno y externo, captura de datos, administrado, trabajo bajo presión, organizado, capacidad de análisis.

Actividades

Altas y Bajas de supervisores y promotores.

Seguimiento y solución de dudas, inquietudes, inconformidades de promotores a Capital Humano para darles una solución.

Captura de ayuda de transporte cada mes y cuenta de gastos semanal o quincenal.

Envió de asistencias y bonos de supervisores y promotores.

Abastecer a los supervisores los insumos y material POP.

Elaboración cartas para promotoria y de credenciales.

Ofrecemos:

$8,500 mensuales

Prestaciones superiores de ley: 12 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro.

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm

Si cumples con el perfil, postúlate por este medio y adjunta tu Cv.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos