Asistente Administrativa Santa Fe

Asistente Administrativa Santa Fe
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativa Santa Fe

Detalles de la oferta

Broker de seguros con reconocida trayectoria en el mercado, busca por expansión, la incorporación inmediata de un:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE SEGUROS
Objetivo del puesto:
Brindar soporte administrativo para la gestión comercial de la colocación de seguros de autos y flotillas
Actividades a desarrollar:
- Cotización de seguros de autos en portales de aseguradoras
- Elaboración de cuadros comparativos para el cliente
- Seguimiento a cartera de renovaciones de seguros de autos
- Gestión de cobranza telefónica y envío de información de aplicaciones a Corporativo
- Recepción de llamadas y agendamiento de citas
Requisitos:
- Carrera técnica terminada
-Conocimiento de ramo de autos
-Orientación de servicio al cliente
-Productos de aseguradoras para el ramo de autos
-Excel
-SICAS
Ofrecemos:
Sueldo libre 8.000
Prestaciones de ley
Prestaciones adicionales de la empresa
Incorporación inmediata

Salario:
8000

Ciudad: cuajimalpa


Fuente: Talenteca


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutiva de seguros- administrativa

Empresa de seguros y a fin en la Colonia Juarez. Requisitos: Experiencia de 2 años en posición indicada. Estudios: Licenciatura en mercadotecnia o a fin...


Desde Soluciones En Recursos Humanos - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

MUEBLES AMERICA, EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSION SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS: EDAD: 23 A 45 AÑOS SEXO INDISTINTO PREPARATORIA...


Desde Muebles America - Jalisco

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

REQUISITOS *Edad: 25 a 32 años *Género: Femenino *Escolaridad: Lic. Administracion o Contaduría *Experiencia: 2 años mínima *Manejo de Excel, office y captura...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Jefa administrativa

25 a 32 años Lic. En administración de empresas o contaduría pasante o titulada experiencia 2 años en el puesto Actividades. Captura de pedidos atención al...


Desde Suhema Talento Humano S. De R.L. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes