Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico

Vacante para la empresa Tutto Salud en Blvd. Quiroga -Hermosillo, SonoraMédico Generalpara Consultorio de Atención Primaria / GUARDIAS SABADOSEl empleo es pa...


Desde Tutto Salud - Sonora

Publicado 5 days ago

Gio Empleado Mostrador Cajera

Vacante para la empresa Networking Free en Centro Historíco -Cuauhtémoc, Ciudad de México¡Únete a nuestro equipo!*¿Eres una persona extrovertida, con alto ni...


Desde Networking Free - Veracruz

Publicado a day ago

Asesora de Mostrador

Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Isidro Huarte -Morelia, Michoacan de Ocampo Somos una empresa importante en busca de:ASESORA DE MOSTRADOR Requi...


Desde Sua Talentos - Michoacán

Publicado a day ago

Auditora De Embarques

Vacante para la empresa OCQ Consultores Especializados en Urbana Ixhuatepec -Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoImportante empresa Lider en comercializació...


Estado de México

Publicado 4 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Solicitamos Responsable de atención a clientes y Administración.
• Licenciatura o carrera trunca en Administración / Carrera técnica concluida o afín.
• Experiencia preferente en ventas y textil.
• Sexo femenino
• Edad de 28 a 35
• Manejo de paquetería de microsoft
• Actitud de servicio, proactiva, manejo de estrés, facilidad de palabra, organizada, con iniciativa y enfoque a resultados.
• Imagen: Limpia, vestimenta ejecutiva cuando se requiera visitar a clientes o recibirlos. Impone con su ejemplo los códigos de conducta y vestimenta dentro de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Asistir a las funciones de apoyo a la Dirección de Ventas y Operaciones.
• Seguimiento de muestrario para citas a clientes.
• Fichas técnicas a clientes y muestras de confirmación.
• Asistir en el proceso de venta y dar seguimiento a los clientes en las órdenes de compra.
• Informar al jefe de operaciones la programación de venta para generar el plan de producción.
• Dar seguimiento a la compra de telas.
• Dar seguimiento a la compra de habilitación.
• Coordinar con el área de logística las fechas de entrega a clientes.
• Coordinar venta en tienda desde el inventario hasta la venta.

Sueldo: 8,500 - 10,000 pesos mensuales + Prestaciones de ley
Zona de trabajo: Parque Industrial Alce Blanco.
Interesadas enviar cv en formato Word con fotografía reciente al correo


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 8500 Hasta $ 10000

Horario: lunes a viernes

Requisitos


Conocimientos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:53:34.621Z