Asistente Administrativa Comercial

Asistente Administrativa Comercial
Empresa:

Yok Mak


Asistente Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa:Empresa dedicada a importar y comercializar productos de cuidado personal, atendiendo clientes mayoristas y de cadena.

Estudios Mínimos:Licenciatura trunca

Edad:Mayor de 22 años.

Sexo:Indistinto

Estado Civil:Indistinto

Tipo de contratación:, Planta (X).

Sueldo:$5,000 brutos + Prestaciones de Ley.

Prestaciones:De Ley.

Horario:7:30 A 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 7:30 a 13:00 hrs.

Zona de trabajo:Colonia Industrial Vallejo

Objetivo general del puesto:Colaborar con las actividades comerciales y administrativas que favorezcan la atención de los diferentes clientes.

Experiencia:Mínima 1 año como asistente comercial.

Actividades a realizar:

-Involucrarse con los detalles de las ventas.
-Atender clientes a través de correo electrónico, teléfono y de forma presencial.
-Administración de datos de ventas diarias, semanales, mensuales, trimestrales o semestrales, según se requiera.
-Estadísticas de ventas.
-Administración de información comercial respecto a precios y productos, cartera de clientes, apertura de clientes, clientes potenciales.
-Asistir a la Dirección o Gerencia, según se requiera.
-Gestionar los trámites necesarios con los clientes que por sus procedimientos de compra lo requieran.
-Elaborar presentaciones para clientes.
-Recibir mensajería.
-Archivar documentación administrativa y comercial.
-Armar el expediente de los clientes con documentación técnica y legal.
-Capturar pedidos en sistema.
-Dar seguimiento a los pedidos desde la cotización hasta el cobro del pedido.
-Apoyo a trámites con promovendedores y vendedores y al área comercial en general.
-Apoyo en eventos comerciales que la empresa organiza o en los que la empresa participa.

Conocimientos Técnicos:Uso de teléfono inteligente, Internet, Outlook, paquetría Microsoft Office, principalmente Excel.

Áreas de experiencia necesarias:Ventas, administración de ventas, control de base de datos, seguimiento CRM. Redactando escritos con excelente ortografía.

Áreas de experiencia deseable:Organización de eventos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: azcapotzalco


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Estamos buscando personal que tenga actitud, sepa trabajar en equipo, sea sociable. Si cumples con los requisitos, ¿qué estás esperando? No pierdas la...


Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Auxiliar administrativo - sin experiencia

HABILIDADES Y APTITUDES:Resolvedor de ProblemasActitud de ServicioProactivoResponsableLider INGLES:10% OFRECEMOS:Sueldo Competitivo de $840...


Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Asstente administrativo

ESTAMOS SOLICITANDO ASISTENTE ADMINSITRATIVO Mujeres de 20 a 26 años bachillerato/ licenciatura conocimiento en paqueteria ofice basica excelente presentacion...


Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Auxiliar administrativo

ACTIVIDADES A REALIZAR: Captura de Datos Control de Archivo Depuración de Papeleria Entrevistar Personal EXPERIENCIA:Minimo Servicio Social OFRECEMOS: Sueldo...


Distrito Federal

Publicado hace 25 días