Asistente Administrativa Comercial

Asistente Administrativa Comercial
Empresa:

Yok Mak


Asistente Administrativa Comercial

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa:Empresa dedicada a importar y comercializar productos de cuidado personal, atendiendo clientes mayoristas y de cadena.

Estudios Mínimos:Licenciatura trunca

Edad:Mayor de 22 años.

Sexo:Indistinto

Estado Civil:Indistinto

Tipo de contratación:, Planta (X).

Sueldo:$5,000 brutos + Prestaciones de Ley.

Prestaciones:De Ley.

Horario:7:30 A 17:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 7:30 a 13:00 hrs.

Zona de trabajo:Colonia Industrial Vallejo

Objetivo general del puesto:Colaborar con las actividades comerciales y administrativas que favorezcan la atención de los diferentes clientes.

Experiencia:Mínima 1 año como asistente comercial.

Actividades a realizar:

-Involucrarse con los detalles de las ventas.
-Atender clientes a través de correo electrónico, teléfono y de forma presencial.
-Administración de datos de ventas diarias, semanales, mensuales, trimestrales o semestrales, según se requiera.
-Estadísticas de ventas.
-Administración de información comercial respecto a precios y productos, cartera de clientes, apertura de clientes, clientes potenciales.
-Asistir a la Dirección o Gerencia, según se requiera.
-Gestionar los trámites necesarios con los clientes que por sus procedimientos de compra lo requieran.
-Elaborar presentaciones para clientes.
-Recibir mensajería.
-Archivar documentación administrativa y comercial.
-Armar el expediente de los clientes con documentación técnica y legal.
-Capturar pedidos en sistema.
-Dar seguimiento a los pedidos desde la cotización hasta el cobro del pedido.
-Apoyo a trámites con promovendedores y vendedores y al área comercial en general.
-Apoyo en eventos comerciales que la empresa organiza o en los que la empresa participa.

Conocimientos Técnicos:Uso de teléfono inteligente, Internet, Outlook, paquetría Microsoft Office, principalmente Excel.

Áreas de experiencia necesarias:Ventas, administración de ventas, control de base de datos, seguimiento CRM. Redactando escritos con excelente ortografía.

Áreas de experiencia deseable:Organización de eventos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: azcapotzalco


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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