Vacante para la empresa PROPAAC.... Siempre a favor de su negocio en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoTu papel con nosotros será clave para el éxito de nuestra operación, brindando una excelente experiencia y servicio al cliente ASESORA EN ATENCION A CLIENTES Y TELEMARKETINGActividadesAtención personalizada al cliente vía chat, llamadas o correo para brindar alternativas y soluciones para orientar sobre aquellas situaciones presentadas, levantamiento de pedidos, labor de venta, programación y seguimiento a entrega de pedidos, seguimientos administrativos y elaboración de reportes y estadísticas de ventas.Que ofrecemos:• Sueldo base $9,110.00 neto• Contratación directa con la empresa• Vacaciones, aguinaldo utilidades y prima vacacional• Bono de puntualidad y asistencia de $300.00• Bonos pasajes $40.00 por día laborado• Caja de ahorro• Seguro de vidaRequisitosContar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas, se considerará preferentemente perfiles que cuenten con experiencia en centros de atención telefónica o call center, gusto por la atención al cliente y ventas, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos cada 3 meses, conocimientos de fórmulas matemáticas básicas de Excel (se hará prueba) y contar con bachillerato concluidoHorario 9:30 AM A 6:30 PM O DE 10:00 AM A 7:00 PM (HORARIOS ROTATIVOS DE TRIMESTRALZONA: METROBUS VIADUCTOPostúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoPrestaciones:• Aumentos salariales• Caja de ahorro• Descuentos y precios preferenciales• Seguro de vidaTipos de compensaciones:• Bono de asistencia y puntualidadNivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:Nivel InicialFunción departamental:Comercial / VentasIndustria:AutomotrizHabilidades:PersuasivaTrabajo en equipoManejar Excel ibásico