Asesor Telefónico En Atención A Clientes

Asesor Telefónico En Atención A Clientes
Empresa:

Mabe


Asesor Telefónico En Atención A Clientes

Detalles de la oferta

NUEVO Horario: *L-V 08:00 am a 6:30 pm Y S 09:00 a 2pm Rutas: *Salvatierra: central a las 7:25am y regreso hasta San Jose del Carmen salida a Cortazar. *Celaya: mega comercial salida a Salvatierra 7:25am y de regreso hasta el mismo punto. Funciones: *Asesorar de manera telefonica a los clientes de otro país, sobre dudas en el uso de los productos de la marca. Ofrecemos: *Sueldo base(4,200 mensuales)bonosvacacionesaguinaldoprima vacacionalatención en el IMSStransporte gratuito(desde el punto mencionado). Requisitos: *Preparatoria terminada, facilidad de palabra, disponibilidad de horario de L-S, experiencia en atención a clientes.

Ciudad: celaya


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas

ÚNICOS REQUISITOS: -18 AÑOS A 35 AÑOS -AMBOS SEXOS EXPERIENCIA NO NECESARIA... ¡¡¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!! “LABORAMOS DE LUNES A SÁBADO, DOMINGOS DESCANSAMOS...


Desde Contact Center - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas

ÚNICOS REQUISITOS: -18 AÑOS A 35 AÑOS -AMBOS SEXOS EXPERIENCIA NO NECESARIA... ¡¡¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!! “LABORAMOS DE LUNES A SÁBADO, DOMINGOS DESCANSAMOS...


Desde Contact Center - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefonico de cobranza

Únete a Nuestro Equipo de Trabajo IMPORTANTE FINANCIERA DE LA MANO DE CALL CENTER SOLICITA… NO REVISAMOS BURO DE CRÈDITO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFÓNICA MEDIO...


Desde Secorse - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefonico

((( SECORSE ))) Empresa líder en el mercado financiero busca personal para incorporarse al Área de COBRANZA TELEFONICA, Si tienes experiencia en Call Center te...


Desde Secorse - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes