¡ANIMATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!CONTRATACION INMEDIATA¡Anexa BPO CDMX esta en busca de tu talento!OFRECEMOS ¡DESCANSO FIJO LOS DOMINGOS! CAPACITACIÓN PAGADA?OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A CORTO PLAZO?PAGOS QUINCENALESPRIMA DOMINICAL PRIMA VACACIONAL ?ESTABILIDAD LABORAL? AGUINALDO PRESTACIONES DE LEY COMISIONES ILIMITADAS CRECIMIENTO LABORAL DENTRO DE LA EMPRESA AREAS DE RECREACION CAFETERIA Y COMEDOR MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS ACTUALMETE CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES VACANTES*INBOUND MASIVO SOPORTE TECNICO HOGAR*?HORARIOS DISPONIBLES? *06:00-14:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**15:00-23:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**07:00-15:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**14:00-22:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**10:00-18:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**SUELDO BASE DE $4924* *BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $150* *SUELDO INTEGRO TOTAL $5200* Los pagos se realizarían por la nomina *Banbajio*TE BRINDAMOS UNA CAPACITACION TOTALMENTE PAGADA QUE TIENE UNA DURACION DE LUNES A SABADO DE *09:30-18:30**FUNCIONES* *(CAMPAÑA 100% ATENCION AL CLIENTE)*Atención de llamadas In bound y Out bound (llamadas de entrada y salida con base a scripts).Atención a clientes vía in box, WhatsApp, y chat.Orientación a clientes,brindar soporte o seguimiento de incidentes, etc.*REQUISITOS*Edad: 18 en adelanteEstado civil: indistintoEscolaridad: Bachillerato concluidoExperiencia: 6 meses call center*ZONA DE TRABAJO* Kelvin 10, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.*ASESOR TELEFONICO PRE/POST*?HORARIOS DISPONIBLES ?*06:00-14:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**15:00-23:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**07:00-15:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**14:00-22:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**10:00-18:00 hrs ¡TRABAJA 6 DIAS A LA SEMANA**SUELDO BASE DE $5241* *BONO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA $600* *SUELDO INTEGRO TOTAL $5821* Los pagos se realizarían por la nomina *Banbajio* FUNCIONES*FUNCIONES*Atención de llamadas In bound y Out bound (llamadas de entrada y salida con base a scripts).Atención a clientes vía in box, WhatsApp, y chat.Orientación a clientes, ventas y activaciones de servicios, cancelaciones y retenciones de servicios, brindar soporte o seguimiento de incidentes, etc.En Anexa Telecomunicaciones nos preocupamos por tu seguridad, ahora contamos con la opcion de poder realizar entrevista via telefonica, todo el proceso se realizaria via chat.?Comunicate via WhatsApp al?*?con?Hector Granados?para mayor informacion y proceso de contratacion.?*