Asesor Servicio

Asesor Servicio
Empresa:

Techpeople


Asesor Servicio

Detalles de la oferta

Nombre del Puesto:Asesor de Servicio Ubicación Física: iShop “Parque Tezontle"

Tipo Contrato:Individual por tiempo indeterminado

Jefe Inmediato:Jefe de Operaciones de zona - Coordinadora de atención a clientes.
Horario Laboral:
Lunes a Domingo con un dia de descanso a la semana 11 a 8 o de 12 a 9 pm

Sueldo Bruto Mensual:Fijo + Bono Variable + Prestaciones

Número de Subordinados: Ninguno

Descripción Genérica:

Tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiencia única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de Apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de Apple. Brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiencias satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y TechPeople.

Descripción Específica:

Escucha activa y empatía ante tus clientes.

Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nivel de tecnicismos orientados al perfil

del tus clientes.

Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo así como seguimiento

postventa.

Aprendizaje por iniciativa de manera constante para incrementar tu conocimiento del mundo Apple así

como la participación de diferentes cursos a los que tendrás acceso.

Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.

Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.

Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de Apple

México (Ciudad de México).

Consulta y construcción de archivos de seguimiento a clientes.

Asistencia en la administración y planeación del día a día con tus compañeros de equipo en el centro de

servicio.

Organización con los compañeros del centro de servicio para brindar la optima satisfacción al cliente.

Escolaridad: Pasantes o titulados en las Licenciaturas de Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines. (Orientación al cliente).

Conocimientos:Conocimiento y uso intermedio- avanzado de sistemas OSX - iOS, software Apple.

Constante actualización sobre el mundo Apple.Elaboración de informes y reportes.

Habilidades: Escucha Activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.

Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.

Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.

Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).

Sexo:Indistinto.

Idiomas:Preferentemente lectura intermedia de inglés.

Experiencia:Mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes (preferentemente clientes premium).

Minima de 1 año en uso de sistemas iOS y deseable OSX.

Consideraciones Especiales:

Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple.Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.

Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.

Observaciones:Se ofrece salario base + salario variable por objetivos, sobre cumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de Apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un ambiente laboral muy agradable.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción

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