Asesor Sales Quality

Detalles de la oferta

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto.
Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
HSBC te invita a participar en el proceso de selección para:
Asesor Sales Quality

Objetivo del puesto:

- El rol primordial de las funciones del área de Sales Quality es proporcionar seguridad en que los clientes de HSBC son tratados justamente y le han sido recomendados los productos adecuados de acuerdo a sus necesidades y su apetito de riesgo.
- Además, Sales Quality debe asegurarse que las ventas hayan sido llevadas a cabo y documentadas de acuerdo a los lineamientos de las políticas y procedimientos de HSBC y que cumplan los requisitos de las regulaciones locales.
- Finalmente, Sales Quality debe asegurarse que los productos vendidos, por la fuerza de ventas, cumplan con toda la documentación necesaria de acuerdo a los estándares requeridos de servicio.
El trabajo debe llevarse a cabo en concordancia a las regulaciones vigentes, externas e internas de los reguladores, Compliance y el Departamento de Procedimientos.
Actividades principales:

- Llevar a cabo llamadas a clientes con la finalidad primordial de asegurar que el cliente previamente comprendió las características clave y tomó una decisión informada para la adquisición de un producto.
- Revisar la documentación de la venta para una asesoría adecuada y al mismo tiempo obtener níveles suficientes de calidad y rendimiento.
- Cumplir con los requerimientos regulatorios locales para lograr y mantener la competencia de acuerdo al entrenamiento y el esquema de competencias.
- Cumplir y comprender todos los cambios tecnológicos a medida de cómo vayan sucediendo, tanto internamente como en la industria.
- Atender las consultas generales de la fuerza de ventas a todos los níveles, de clientes internos y terceros (tanto escritas como verbales), asegurándose de que todo ha sido resuelto satisfactoriamente.
Construir y mantener una relación laboral satisfactoria con la fuerza de ventas.
- Incrementar la percepción del departamento por medio de asesoramiento (coaching), orientación y soporte a través de sombras de trabajo cara a cara y apoyo de talleres internos para la fuerza ventas.
**Mayores Retos**
- Mientras son documentados los estándares mínimos requeridos de Sales Quality Global ellos se encuentran abiertos a la interpretación y puede ser una causa de malinterpretación cruzada de la fuerza de ventas, la aplicación de los estándares para la aplicación de la documentación.
Esto puede guiar a la fuerza de ventas a cuestionar casos específicos directamente con el Gerente Senior de Sales Queality cuando issues hayan sido levantados.
La habilidad de escuchar y ser empático mientras se tiene la convicción de defender cada decisión es esencial, con el cliente al frente de cualquier toma de decisiones y minimizando el "riesgo" para el banco.
- El trabajo que está en un ambiente de constante cambio, en la legislación, en las directrices regulatorias, en los impuestos y productos, el titular del puesto debe de asegurarse que se encuentra actualizado en cualquiera de estos cambios.
Se espera que el titular del puesto identifique las circunstancias cuando algún producto en específico es mejor pero no ha sido recomendado al cliente.
- El titular del puesto requiere una sólida competencia técnica y un excelente juicio para lidiar con problemas e issues levantados por la fuerza de ventas y clientes para mantener la credibilidad e integridad del negocio.
**Contexto del rol**
- La responsabilidad primordial de Sales Quality es asegurarse de que los documentos recibidos de la fuerza de ventas cumplan con los estándares mínimos de HSBC Global Sales Quality, y para asegurar que el dispositivo entregado es apropiado para el uso y necesidades del cliente.
Esto es logrado por la aplicación del juicio personal, experiência y entendimiento para evaluar y auditar el contenido técnico de la documentación, utilizando el conocimiento técnico del equipo obtenido a través de logros de reconocimientos en calificaciones externas de la industria, internos y entrenamientos en marcha más pruebas.
Dónde los issues serán identificados y posteriormente esto serán accionados a través de una resolución total.
- Se requiere un amplio conocimiento y experiência de todo el mercado.
Requirements

**Manejo de riesgo**
- El titular del puesto debe de asegurar un trato justo para los clientes y poner el corazón en todo lo que hace, tanto personalmente como en la organización.
- El titular del puesto también reeva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-10T16:52:47.365Z