Asesor Patrimonial Jr. - San Pedro Garza García

Asesor Patrimonial Jr. - San Pedro Garza García
Empresa:

Hsbc Group


Asesor Patrimonial Jr. - San Pedro Garza García

Detalles de la oferta

Descripción

Titulo del PuestoEjecutivo patrimonial JrSegmento Cliente & Ubicación:HSBC México – PremierPropósito del Puesto:Prestar apoyo operacional y administrativo al Ejecutivo Premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.Principales Responsabilidades:Impacto en el negocio • Incrementar la productividad del Ejecutivo Premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente. • Comunicar al Ejecutivo Premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de HSBC Premier• Garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.• Aumentar la rentabilidad de la sucursal de asignación mediante un servicio rápido y preciso. Clientes / Accionistas • Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Premier• Ser un punto de apoyo en la relación del Ejecutivo Premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.• Dar información de promociones vigentes.• Identificar al cliente previo a canalizarlo con un Ejecutivo Premier, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo como Premier Virtual o el CAP de acuerdo a los lineamientos de seguridad del Contact Centre.• Gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.• Apoyar al Ejecutivo Premier en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (Up grade y NB) adicionando las llamadas de cumpleaños a los clientes para afianzar la relación personalizada. Liderazgo & Trabajo en equipo • Coordinación constante con los segmentos involucrados en atención y servicio al cliente (Ejecutivos de Cuenta Premier, Ejecutivos de Cuenta C&D, Especialistas en Productos, Gerentes y Subdirectores) para promover el trabajo en equipo y garantizar el nivel de servicio esperado al cliente.• Apoyar en la gestión y control de la agenda del Ejecutivo de Cuenta Premier para facilitar que se cumplan las citas planeadas con los clientes.• Trabajar en sinergia con las sucursales para facilitar el seguimiento en la entrega de chequeras, TDD´s y TDC´s a clientes Premier.• Conocer y coadyuvar con las áreas y segmentos con que interactúe, como Virtual, Ejecutivo Premier, CAP, Staff, entre otros Efectividad Operacional y Control • Apoyo en el control administrativo de los expedientes de cada uno de los clientes Premier asignados a sus Ejecutivo Premier, dando seguimiento a la integración completa de contratos de colocación y captación así como la actualización de la documentación. Control en su envío y recepción, donde aplique. • Trabajo en sinergia con los Ejecutivo Premier designados por el Subdirector Premier según las conveniencias del mercado y del negocio, para así cumplir con las actividades de su perfil.• Comunicación directa y efectiva con cada uno de sus Ejecutivos Premier para el reporte y seguimiento de las actividades de servicio y administrativas asignadas• Control y seguimiento de quejas del cliente Premier.• Cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad.• Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o sospechosa• Mantenerse informado(a) de los cambios en procedimientos, condiciones de productos y procesos a través de los diferentes canales como: Tu operación, Boletín WM, Instructivos de Trabajo y correos institucionales.• Mantener un registro organizado y actualizado de los pendientes y avances con cada cliente, de acuerdo al perfil y alcances del puesto.Principales Retos: • Posicionamiento de marca a través de altos estándares de servicio y percepción del cliente• Apoyo en las labores administrativas y de servicio que impacten directamente en el aumento de la productividad del Ejecutivo Premier.• Actualización de procesos y productos significando un apoyo confiable al cliente.• Cumplir con las actividades asignadas por el Ejecutivo Premier de acuerdo con la estrategia de la Subdirección Regional y Dirección Premier.• Identificar oportunamente y claramente las necesidades de servicio de los clientes.Organización del tiempo por la atención de Ejecutivo Premier de otras localidades y logro de sinergia con C&D.Contexto del Puesto:• Asignación en sucursal base de acuerdo a la estrategia del negocio del Subdirector Premier.• Atención a Ejecutivos Premier locales y foráneos de acuerdo a la estrategia de la Subdirección Premier.• No le reporta personalConocimientos & Experiencia:• Licenciatura concluida o pasante en el ramo Económico-Administrativo o Ingenierías (creditos 100%)• Idioma inglés en un 70% comprobable (Residencia en el extranjero, TOEFL o TOEIC)• Experiencia de 2 años en el ramo de atención a clientes y servicio• Conocimiento de los productos y servicios Premier• Conocimiento en sistemas operacionales y procedimientos de sucursal • Manejo situacional y habilidad de negociación• Conocimiento medio en mercados financieros• Excelentes habilidades de comunicación• Adaptabilidad al cambio, Organización y puntualidad• Recomendable Certificación AMIB I ó III
Calificaciones

Titulo del PuestoEjecutivo patrimonial JrSegmento Cliente & Ubicación:HSBC México – PremierPropósito del Puesto:Prestar apoyo operacional y administrativo al Ejecutivo Premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.Principales Responsabilidades:Impacto en el negocio • Incrementar la productividad del Ejecutivo Premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente. • Comunicar al Ejecutivo Premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de HSBC Premier• Garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.• Aumentar la rentabilidad de la sucursal de asignación mediante un servicio rápido y preciso. Clientes / Accionistas • Representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento Premier• Ser un punto de apoyo en la relación del Ejecutivo Premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.• Dar información de promociones vigentes.• Identificar al cliente previo a canalizarlo con un Ejecutivo Premier, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo como Premier Virtual o el CAP de acuerdo a los lineamientos de seguridad del Contact Centre.• Gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.• Apoyar al Ejecutivo Premier en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (Up grade y NB) adicionando las llamadas de cumpleaños a los clientes para afianzar la relación personalizada. Liderazgo & Trabajo en equipo • Coordinación constante con los segmentos involucrados en atención y servicio al cliente (Ejecutivos de Cuenta Premier, Ejecutivos de Cuenta C&D, Especialistas en Productos, Gerentes y Subdirectores) para promover el trabajo en equipo y garantizar el nivel de servicio esperado al cliente.• Apoyar en la gestión y control de la agenda del Ejecutivo de Cuenta Premier para facilitar que se cumplan las citas planeadas con los clientes.• Trabajar en sinergia con las sucursales para facilitar el seguimiento en la entrega de chequeras, TDD´s y TDC´s a clientes Premier.• Conocer y coadyuvar con las áreas y segmentos con que interactúe, como Virtual, Ejecutivo Premier, CAP, Staff, entre otros Efectividad Operacional y Control • Apoyo en el control administrativo de los expedientes de cada uno de los clientes Premier asignados a sus Ejecutivo Premier, dando seguimiento a la integración completa de contratos de colocación y captación así como la actualización de la documentación. Control en su envío y recepción, donde aplique. • Trabajo en sinergia con los Ejecutivo Premier designados por el Subdirector Premier según las conveniencias del mercado y del negocio, para así cumplir con las actividades de su perfil.• Comunicación directa y efectiva con cada uno de sus Ejecutivos Premier para el reporte y seguimiento de las actividades de servicio y administrativas asignadas• Control y seguimiento de quejas del cliente Premier.• Cumplir con los requisitos de normatividad y confidencialidad.• Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o sospechosa• Mantenerse informado(a) de los cambios en procedimientos, condiciones de productos y procesos a través de los diferentes canales como: Tu operación, Boletín WM, Instructivos de Trabajo y correos institucionales.• Mantener un registro organizado y actualizado de los pendientes y avances con cada cliente, de acuerdo al perfil y alcances del puesto.Principales Retos: • Posicionamiento de marca a través de altos estándares de servicio y percepción del cliente• Apoyo en las labores administrativas y de servicio que...


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Institutional market leader

Título de Puesto: Líder de Licitaciones Público e Institucional Objetivo del Puesto Asegurar la correcta participación del portafolio de vacunas en cualquier...


Desde Genzyme - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Comercial productos y consumibles dentales pais vasco (h/m) - durango

Job Description Si tienes experiencia en venta de productos y consumibles dentales no dudes en apuntarte!!! Experiencia en venta de productos y consumibles...


Desde Manpowergroup - Durango

Publicado hace un mes

Demand planner gem

Responsable de la gestión del proceso de Planeación de la Demanda, lo cual implica consensar con Mercadotecnía y Customer managment las unidades de pronóstico...


Desde Genzyme - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Inditex stradivarius- store manager efera mty

GRUPO INDITEX STRADIVARIUS ESFERA MTY-STORE MANAGER Al comienzo de todo negocio exitoso hay una visión, una estrategia, una misión y unos valores. Inditex a...


Desde Inditex - Nuevo León

Publicado hace un mes