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Asesor Patrimonial

Asesor Patrimonial
Empresa:

Principal Financial Group México



Área:

Otros

Asesor Patrimonial

Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: Llegamos a México en 1993 respaldados con una experiencia global de 137 años, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza.
Nuestro compromiso nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano.
Al postularte nuestras vacantes estás aceptando nuestro, AVISO DE PRIVACIDAD que puedes revisar en la página de Principal México en la sección de Buscamos tu Talento. * Descripción Funciones del Cargo: Principal Financial Group México se encuentra actualmente en busca de un Asesor Patrimonial para realizar las siguientes funciones:

OBJETIVO:
- Captación de recursos de personas físicas de alto patrimonio para llevarlos a una relación de largo plazo con la empresa, mediante una asesoría responsable en el manejo de clientes, considerando siempre en primera instancia los objetivos y necesidades financieras del cliente, así como su perfil de riesgo, alcanzando y superando las metas establecidas por la compañía.

FUNCIONES:
- Administrar, potencializar y profundizar la relación a largo plazo con su cartera de clientes, mediante la atención y servicio por los canales que dicte la institución, con el objetivo de alcanzar metas comerciales de captación, incremento y retención.
- Asesorar, celebrar contratos y recibir los recursos financieros de clientes nuevos del perfil patrimonial que dicte la institución, así como generar los prospectos, referidos y leads necesarios para cumplir con este objetivo.
- Administrar la gestión comercial a través de las herramientas tecnológicas y administrativas que indique la institución, con el objetivo de mantener el registro de contacto con sus clientes, detalle de su embudo de ventas, plan de cumplimiento de ventas y agenda comercial.
- Participar en los cursos de capacitación, conferencias telefónicas y eventos que se realicen en relación a mercados, productos, escenario económico, estrategias de venta y retención, entre otros.
- Mantener su certificación AMIB vigente en todo momento y apegarse a los lineamientos regulatorios y de la institución en todo momento. * Requisitos: -Experiencia en captación de clientes
-Experiencia en Relacionamiento con Clientes
-Estudios: Carrera Técnica y/o Licenciatura
-Certificación AMIB (Deseable) * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8H a 18H * Beneficios: - Prestaciones de Ley y Superiores.
- Seguro de Vida.
- Seguro de GMM.
- 10% Vales de Despensa topado a un salario mínimo mensual.
- Comisiones Variables mensuales. * Descripción Proceso de Selección: Al postularse para esta vacante te estaremos notificando exclusivamente vía correo electrónico sobre el estado de tu proceso a seguir.


Fuente: Jobsora


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