Asesor De Ventas Y Servicio Casas Grandes - Nuevo Casas Grandes Municipality

Asesor De Ventas Y Servicio Casas Grandes - Nuevo Casas Grandes Municipality
Empresa:

Hsbc Group


Asesor De Ventas Y Servicio Casas Grandes - Nuevo Casas Grandes Municipality

Detalles de la oferta

Descripción

Asesor de Ventas y Servicio.
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Servicio.
Función principal.Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Requisitos.
? Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
? Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
? Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
? Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
? Orientación al cliente y a ventas.
? Trabajo en equipo.
? Enfoque a resultados / Solución de problemas.
? Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers
De manera adicional, envía tu curriculum vitae a la dirección de correo que parece en la postulación de esta vacante.
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Calificaciones

Asesor de Ventas y Servicio.
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Servicio.
Función principal.Mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Requisitos.
? Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
? Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
? Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
? Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
? Orientación al cliente y a ventas.
? Trabajo en equipo.
? Enfoque a resultados / Solución de problemas.
? Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers
De manera adicional, envía tu curriculum vitae a la dirección de correo que parece en la postulación de esta vacante.
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Optometrista

Te gusta la atención y servicio al paciente? ¿cuentas con experiencia en la elaboración de exámenes de la vista, manejo de foroptor, autorefractor, lensómetro...


Desde Martha Patricia Bertrand Gonzalez - Jalisco

Publicado hace un mes

Ventas bancarias// 8.30 a 3 pm o de 3 a 9 pm// sin experiencia - base $3500 hasta $9000

IMPORTANTE BANCO MEXICANO SOLICITA PARA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK *Ejecutivo efónico de Colocación de seguros* Sin Experiencia Manejo...


Desde Teleperformance Nsn - Durango

Publicado hace un mes

Ventas detalle trabajo en campo

Empresa especializada en la gestión, ejecución e información en Punto de Venta con el objetivo de crear una experiencia perfecta para el consumidor Ventas a...


Desde Market Pro - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Gerente de tienda

Únete a nuestro equipo como Gerente de Tienda. Actividades a Desempeñar: Control de cajas Manejo de efectivo Apertura, corte y arqueos de caja (entrega de...


Desde Price Shoes - Guanajuato

Publicado hace un mes